Dos opciones: un golpe de magia para conseguir repuestos y partes a modo de duplicar la cantidad de A-4AR en servicio o quizás algún F-5 modernizado de algún vecino solidario.
vos tenes algún datito...de alguien que está apretándose el cinturón...
Dos opciones: un golpe de magia para conseguir repuestos y partes a modo de duplicar la cantidad de A-4AR en servicio o quizás algún F-5 modernizado de algún vecino solidario.
De hecho el J-10 tiene mucho mas parecido con el MiG YE-8 de 1962.
https://ugc.kn3.net/i/420x/http://4...vIzEI/AAAAAAAACLk/t03-Cnv17Q4/s1600/0grad.jpg
Saludos
Probablemente ninguno!
Si te llevabas bien con USA tenias F-16 subvencionados, si te llevabas bien con la URSS tenias MiG-29 subvencionados y si no querías atarte políticamente con ninguno de los 2 entonces tenias M-2000 a precio de mercado.
No había lugar para el Lavi porque hubiera sido un avion con precio de mercado y autorización politica de USA.
No era la solución para nadie!
Saludos
De hecho los interesados en el programa eran muchos, no solo las 200 unidades para reemplazar al K-Fir dentro de la IAF sino también había países extranjeros en contacto con altos funcionarios Israelíes para hacerse de este caza..Por lo demás nosotros teníamos relaciones carnales con EEUU, fuimos por F-16 y nos trajimos A-4..
Preguntenle al ahora Secretario de Asuntos Militares y Estrategia del MinDef, que paso en el 2000/2001 con los F-16 y los AH-1
El que metió el gancho en Washington autorizando a Chile la compra de los F-16 y rechazando el ofrecimiento de ese caza para la FAA, fue el por entonces canciller Adalberto Rodríguez Giavarini.
Chighizola estaba en Defensa en esa época..??
Chighizola era el Viecanciller de Rodriguez Giavarini.
A ese cuadro le falta el comparativo con los su35 y mig35 incluso con los su27 y mig 29. [emoji23][emoji23]Muchachos si no se toca el presupuesto para operarlos no cambia nada lo que traigan.
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Me lo paso un amigo que es de la faa ya verás que no lo consideran a lo ruso, aunque para ser francos nunca se lo he preguntadoA ese cuadro le falta el comparativo con los su35 y mig35 incluso con los su27 y mig 29. [emoji23][emoji23]
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Preguntenle al ahora Secretario de Asuntos Militares y Estrategia del MinDef, que paso en el 2000/2001 con los F-16 y los AH-1
Ya que se cayó el KFIR, entonces...
Es que ahí está el problema.
Acá no quieren poner la plata.
Vuelvo con el mismo ejemplo de los Texan II y el no pago de las cuotas al FMS por parte de nuestro País.
Ya parece el efecto "-papá comprame...-¡bueno, otro día hijo!!!"
No te quejes, ya anunciaron que siempre va a tener sponsor el Nro1, es por ley.que feo