Jeje, veo que estuviste escuchando al mismo que yo. Citándolo a él mismo, existe otra opción a la de aumentar impuestos. Y esto es creando riqueza, no poner la como objetivo un mísero 2% anual. Argentina tiene recursos como para crecer un 4% mínimo. Y además recortar el gasto público en donde ya sabemos... la "rosca" p...Señores lamento informarles: NO EXISTEN ALMUERZOS GRATIS. ALGUIEN SIEMPRE LO PAGA Y GENERALMENTE SOS VOS.
No olvidemos nunca esta verdad fundamental: el estado no tiene más dinero que el dinero que las personas ganan por sí mismas y para sí mismas. Si el Estado quiere gastar más dinero, sólo puede hacerlo endeudando tus ahorros o aumentando tus impuestos. No es correcto pensar que alguien lo pagará. Ese “alguien” eres “tú”. No hay “dinero público”, sólo hay “dinero de los contribuyentes”.
Puede q no te guste la persona q lo dijo pero es la pura verdad
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Y para que no sea OT, creciendo como corresponde, podremos ir a comprar los cazas que nunca debimos haber perdido. Para mí gusto, F 16 el mejor Block, uds. me dirán cuál, y un europeo para Tandil. Y me baso en la evidencia empírica de Malvinas.
Abrazos.