Yo preguntaria de cuantos decibeles estamos hablando con ese escape.
Besos
Que importa si la música es excelente!!!
Saludos
Yo preguntaria de cuantos decibeles estamos hablando con ese escape.
Besos
Cómo se llama? Está buena?Los que tengan NETFLIX pueden ver una serie que recrea los tiempos de PANAM en la década de los 60 y vuelan un B707.
Son solo 14 episodios, se ve que no funcionó muy bien porque no hay segunda temporada disponible.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Era Previsible con ese nombre.Los que tengan NETFLIX pueden ver una serie que recrea los tiempos de PANAM en la década de los 60 y vuelan un B707.
Son solo 14 episodios, se ve que no funcionó muy bien porque no hay segunda temporada disponible.
Si pero Derruido hace trampaBúscala como Pan Am, a mi me gusto.
Derruido no hagas trampa. Eso es un BAC1-11
Hush Kit" on a museum 707's engine (i.imgur.com)Derruido no hagas trampa. Eso es un BAC1-11
[/QUOTE]LV-JGP (VR-21) Boeing 707-387C c/n 19962/755
First flew: 26.10.68
LV-JGP Aerolíneas Argentinas "Achenar" 04.11.68
- reg cld 03.05.83
TC-93 Fuerza Aérea Argentina 05.01.82
VR-21 Fuerza Aérea Argentina rr 06.86
STD - estacionado en El Palomar AB, 10.96
- s11.05 no engines,
- s20.03.10
- abandonado Palomar
Pregunta de hincha pelotas nomas
En el hipotético caso de que hubiese seguido activo ¿ cumpliría con las normas ram?
Saludos
Se adaptaron a las normas RAM aviones +/- viejos requiere inversión lo que yo creo igual que el mas practico siempre fue y es el TC-91
A los Fokker F-28 le cambiaron el radar y le agregaron TCAS II, EGPWS y algunas cosas mas durante inspecciones mayores
Saluods
Vos sabes uqe decia que era un BAC en una foto...... y coteje sobre fotos de motores de 707 pero no me cerraba.Eso no es un BAC 111. Observar que la góndola está colgada. A lo mejor un DC 8, o un 707 con Rolls Royce.-
Al VR 21 se le hicieron modificaciones importantes en el fuselaje. Es por el que pregunto
Saludos