Si, esos quise decir.
Los largan al final?
Me alegraste el domingo
Si, esos quise decir.
NO SON los Mirage 2000-5
Los largan al final?
Me alegraste el domingo
NO SON los Mirage 2000-5
Perdón perdón, entendí mal yo..
Airbus HelicoptersSos como la gata flora!!
No son los F-1,ni Mirage 2000C,ni MK-5,ni Rafale.
Que queda?
Airbus Helicopters
Va de vuelta;
No son Mirage F-1, ni Mirage 2000 C,ni Mirage 2000-5,ni Rafale.
Que queda en lo que pueden estar enredados los Franchutes??
PD Goooooooooooolazo de River!!!
Perdon por la fuente tan poco certera pero según "WiKi" hay 5 clases de Mirage 5F con diferente equipamiento, de cuales se estará hablando???
Mirage 2000-5F: Versión del Mirage 2000-5 destinado a Francia.
- Mirage 2000-5F SF1: 37 Mirage 2000C S4-2A y S-5 llevados al estándar "-5". Los radares RDM son reemplazados por RDI J2-5.
- Mirage 2000-5F SF1-C: Mirage 2000-5F SF1 equipados de nuevos radares RDY.
- Mirage 2000-5F SF1-IR: Mirage 2000-5F SF1C con la doble capacidad de lanzar misiles MICA-EM y MICA-IR
- Mirage 2000-5F Vi: En desarrollo por Dassault Aviation para la integración de la conexión Datalink 16 que permitirá la transmisión de datos seguros sobre el teatro de operaciones, entre aparatos de la OTAN.
Como quedar pueden quedar muchas cosas, pero no se me ocurre ninguna en la que este involucrada la FAA
Amargo
Perdon por la fuente tan poco certera pero según "WiKi" hay 5 clases de Mirage 5F con diferente equipamiento, de cuales se estará hablando???
Mirage 2000-5F: Versión del Mirage 2000-5 destinado a Francia.
- Mirage 2000-5F SF1: 37 Mirage 2000C S4-2A y S-5 llevados al estándar "-5". Los radares RDM son reemplazados por RDI J2-5.
- Mirage 2000-5F SF1-C: Mirage 2000-5F SF1 equipados de nuevos radares RDY.
- Mirage 2000-5F SF1-IR: Mirage 2000-5F SF1C con la doble capacidad de lanzar misiles MICA-EM y MICA-IR
- Mirage 2000-5F Vi: En desarrollo por Dassault Aviation para la integración de la conexión Datalink 16 que permitirá la transmisión de datos seguros sobre el teatro de operaciones, entre aparatos de la OTAN.
Podría decir que las conversaciones "se retomaron" en la última Le Bourguet.
La ultima que se me ocurre y tiro la toalla, Pucara verdad?
Noooooooooooo!
Super lo va a sacar de una,creo...
Super Etendard ModernizéSos como la gata flora!!
No son los F-1,ni Mirage 2000C,ni MK-5,ni Rafale.
Que queda?
Y la verdad es que es algo complicado de explicar!
Lo mismo se aplica al SVD Dragunov y los DMR occidentales o los MBTs.
En general las armas soviéticas/rusas son "mas sencillas y toscas" comparadas con las occidentales sumado a una logística muy distinta.
Los soviéticos/rusos diseñan armas costo-eficientes para tiempos de guerra, en Occidente se las diseña para ser costo-eficientes en tiempos de paz.
El típico ejemplo es el MiG-29 Fulcrum.
Un caza de 4Gen altamente capaz diseñado para operar en potreros (proba lo mismo con un F-16 o M2000!) sencillamente porque la VVS-FA debía poder acompañar el avance de las fuerzas terrestres, tanto es así que fue diseñado para ser compatible con el material OTAN, porque ocupadas las bases aéreas de la OTAN podrían operar con el material de apoyo encontrado en ellas!
Los soviéticos consideraban que, iniciado un conflicto en el Frente Central Europeo, ningún medio tendría mas de una semana de operaciones antes de ser destruido.
Por ese motivo los motores del Fulcrum tienen una corta vida operativa, ellos sencillamente cambiaban el motor y mandaban el anterior a rectificación.
Esto en tiempos de paz puede ser mas engorroso y caro pero hace la diferencia en tiempos de guerra.
Durante un conflicto al Fulcrum se le reemplaza el motor y en 24 hs vuelve al combate, mientras que un Viper o M2K en la misma situación puede demorar de 1 semana a 1 mes.
El mayor cambio "doctrinal" seria principalmente logístico pero ademas sus medios fueron pensados para ser empleados en cantidades!
El Fulcrum es vis a vis inferior al Eagle pero los soviéticos desplegaban 2/3 Fulcrum por cada Eagle, de ahí la "sencillez" del MiG-29 con respecto al F-15 o incluso al Su-27 (que es bastante mas delicado que el Fulcrum).
Ademas fue diseñado como caza táctico para operar sobre el frente de batalla con apoyo GCI. No seria la mejor idea emplear al Fulcrum para misiones de interacción en profundidad o similares dentro del espacio aéreo contrario.
Es lo que se define como DCA, un caza diseñado para operar en el espacio aéreo controlado (propio) o en disputa.
Espero haber aclarado algo el tema.
Igual da para rato!
Saludos
PD: Los M2000-9 sería un sueño, pero no creo que nos dé el Piné y la billetera.