Fue entregado a la FAA?
El primero !!!!
Fue entregado a la FAA?
El primero !!!!
"Cedido"
Salio de fabrica creo que emieza con las pruebas .Fue entregado a la FAA?
No. Y no creo que lo haga por un tiempo porque está prestando (provisoriamente) algunas de sus partes para el trío Pampa III que están en la línea.Fue entregado a la FAA?
Entonces este no es de los tres que se entregan a la fuerza aerea ??No. Y no creo que lo haga por un tiempo porque está prestando (provisoriamente) algunas de sus partes para el trío Pampa III que están en la línea.
No. Este es el EX-04, prototipo del Pampa III. El primero en salir en teoría tiene que ser el 1028.Entonces este no es de los tres que se entregan a la fuerza aerea ??
No. Y no creo que lo haga por un tiempo porque está prestando (provisoriamente) algunas de sus partes para el trío Pampa III que están en la línea.
"Perú por Malvinas" Traslado nocturno del Mara C-630 y emplazamiento final en la plaza Velez Sarsfield, Córdoba.
No, fue publicada en diciembre, así que puede ser anterior también.La foto es actual?
Saludos
Estimados, hubo alguna novedad sobre la modernización de los Hércules para el combate contra incendios ? o quedó también en la nada, recuerdo que hasta se habló de comprar un Hércules nuevo.