Hola:yo creo que seria gastar al pedo material si lo enfrenta,el eurofighter es superior en todo,la verdad no le veo el sentido en enfrentarlos
como siempre es mi opinion,habria que ponerlos uno allado del otro y confrontar los sistemas...pero.............
Pero...A-4B vs Coventry...y como diria Finabck "he vencido"
No lo tomes literal el "hacerle frente". Considera que es mas lo que podria hacerle un M-2000 que un A-4AR con los cartuchos de eyeccion vencidos y un 9-M colgando en dudoso estado...
Un Tornado IDF era superior a la AAA de Sadam Hussein, sobretodo despues de los ataques quirurgicos, pero cuando ois el audio de uno de los pilotos preguntarle al otro "soltaste los chaf?" se te cae un idolo...y se les cayo el avion a los italianos tambien.
"La victoria al piloto que mejor utilice su avion y sus armas" (no al que tenga lo mejor)
LA FAA necesita un avion a la par del barrio, de la misma manera que España de sus vecinos. Aca hay F-16, Mig-29 y dentro de poco Gripen...algo hay que tener para disuadir al vecino de ocuparte el patio del fondo y se haga una piecita...
Si fuera por los EF, pondria 3 baterias de S-500 y duermo sin frazada...y no seria armamento "ofensivo"