y un rafale contra un eurofighter si?
Contra el Rafale?
Hasta ahora el EF ha ido por lana y ha vvuelt escaldado!
Saludos
y un rafale contra un eurofighter si?
Si te digo el número,o te morís, o tendría que matarte...
bbufon
Esos son los que tenia/tiene Arabia Saudita ?Estas conversaciones por los Mirage 2000-9 se han retomado según trascendió en Le Bourget, supongo que será en la edición 2017, o sea hace apenas dos meses. Es algo bastante reciente entonces.
Habría que ver más allá del ofrecimiento galo si realmente en el MinDef hay voluntad de negociar por un avión tan costoso.
Pero...A-4B vs Coventry...y como diria Finabck "he vencido"
No lo tomes literal el "hacerle frente". Considera que es mas lo que podria hacerle un M-2000 que un A-4AR con los cartuchos de eyeccion vencidos y un 9-M colgando en dudoso estado...
Un Tornado IDF era superior a la AAA de Sadam Hussein, sobretodo despues de los ataques quirurgicos, pero cuando ois el audio de uno de los pilotos preguntarle al otro "soltaste los chaf?" se te cae un idolo...y se les cayo el avion a los italianos tambien.
"La victoria al piloto que mejor utilice su avion y sus armas" (no al que tenga lo mejor)
LA FAA necesita un avion a la par del barrio, de la misma manera que España de sus vecinos. Aca hay F-16, Mig-29 y dentro de poco Gripen...algo hay que tener para disuadir al vecino de ocuparte el patio del fondo y se haga una piecita...
Si fuera por los EF, pondria 3 baterias de S-500 y duermo sin frazada...y no seria armamento "ofensivo"
Esos son los que tenia/tiene Arabia Saudita ?
Me sumo al pedido de saber el número si no me muero podes venir hasta villa mercedes a matarme, pero ojo no es soplar y hacer botellas [emoji12]Si te digo el número,o te morís, o tendría que matarte...
bbufon
Ah perdon, si esos quise citar y me salieron los primos.No, no.
Los Mirage 2000-9 son de Emiratos Árabes Unidos.
Por cierto los tipos están maravillados con la disponibilidad del Mirage en Yemen.
Saludos
Esteeee, que numero?
Saludos
Me sumo al pedido de saber el número si no me muero podes venir hasta villa mercedes a matarme, pero ojo no es soplar y hacer botellas [emoji12]
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Esos son los que tenia/tiene Arabia Saudita ?
Ah perdon, si esos quise citar y me salieron los primos.
Eran los que tenian alguna tecnologia que no vendria con los aparatos?
Si les digo "pocos",les sirve?
decir "pocos" o "muchos" es decir nada!
Saludos
Anda.... vos sos peor que derru.. ojala seas un sádico que les gusta gozar con nuestro sufrimiento. Hablando en serio ojala te estén versiando.No te calientes che!
Anda al quiosco de la esquina y comprate un "fanta" pomelo,para bajar la amargura.
Algo debe tener que muchos ya no piden más, no buscan modernizar las Tranch y están decantando por el F35.Contra el Rafale?
Hasta ahora el EF ha ido por lana y ha vvuelt escaldado!
Saludos
Anda.... vos sos peor que derru.. ojala seas un sádico que les gusta gozar con nuestro sufrimiento. Hablando en serio ojala te estén versiando.
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Usted si es un tipo positivo, no como michelun. Ojalá sea así estimado solo el tiempo lo dirá.Quizás larguen 4 el año que viene y a medida que les llegue el reemplazo a ellos largaran los otros algo así como 4 el año que viene 4 el próximo y cuatro la ultima tanda, o no???