Derruido
Colaborador
Qui lo sá. A tanta información no llegué.Estos no eran los que iba a modernizar Israel?
Besos
Qui lo sá. A tanta información no llegué.Estos no eran los que iba a modernizar Israel?
Creo que es la alternativa que más está pesando hoy en día.
Besos
Es la opcion mas probable....
Hoy por hoy, viendo el grafico de ZM, la FAA es una FA de entrenamiento.
Qui lo sá. A tanta información no llegué.
Besos
Dassault Francia. -Dice la nota.
Catito14Es la opcion mas probable....
Hoy por hoy, viendo el grafico de ZM, la FAA es una FA de entrenamiento.
Lo mas probable es que sean kai fa-50 por costo de adquisicion y operacion
Pero me parece, que hay muchas cosas que se van a incorporar, entre ellas un caza para la FAA.
Bueno, excelente noticia Miche.
Parece que hay varios Cambios en serio entonces en relación con las FF.AA., ayer en el hilo de la FAA se decía que ya dan por hecho en las filas de la Institución la incorporación de los C-295 y los helicópteros Bell.
En cuanto al caza, cada uno tendrá sus preferencias, desde ya. Yo por mi parte, ruego que sea un verdadero caza. Si viene un Lift, hasta que los políticos se decidan a hacer una segunda compra pasará mucho tiempo y nos vamos a quedar sin cazas verdaderos por muchos años.
Catito14
Pensé lo mismo cuando lo vi, pero no me atreví a ponerlo.
No te creas que me fue facil ponerlo, y con los dientes apretados.....es un crimen en lo que convirtieron a la FAA. La unica esperanza me la dan sus integrantes.
No lo tomes como una noticia!!!
Comparado con y por sobre que, hay que ver que tipo de ofertas se manejan, no lo veo tan seguro a ese.Lo mas probable es que sean kai fa-50 por costo de adquisicion y operacion
No sabia que Dassault se convirtió en una concesionaria de compra-venta de usados!
Sabés como Qatar paga parte de los 1.600 millones de dólares que le costaron sus M20000-5 ...???
Entregando como parte de pago su flota de 13 Mirage F-1EDA/DDA. Y sabés qué hace Dassault con esos aviones...?
Se los revende a España que a su vez -como parte de pago- le entrega a Dassault un par de CN-235 nuevos que a su vez.... revende al Ejército del Aire francés...!!
Pero España luego decide no modernizar los ejemplares qataríes y con el aval de Dassault, adiviná que hace España...?
En el año 2001 se los ofrece a......la Fuerza Aérea Argentina...!!!
Obviamente se rechazó el ofrecimiento y unos años más tarde (2007 o 2008) nuevamente con el Ok de Dassault nos ofrece los F-1M, y más tarde los vuelve a ofertar otra vez. Lo mismo sucedió en su oportunidad con los F-1CT y antes con los F-1 Jornados.
Mientras haya fierros que vuelen, Dassault o cualquier intermediario tratará de convertirlos en dinero, porque siempre hay un roto para un descosido..!!
Todavia no me doy cuenta por donde ...ah...por ahi...pero si vienen...¿a cuanto?...¿y si...?...