Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

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Shhh
Calmate un poco...

https://1.bp.blogspot.com/-NOZX8y4y...lUrwOwoLrTkOACLcB/s1600/sniper-atp-rafale.JPG

Ese es un Rafale de Qatar con pod SNIPER israelí.

https://3.bp.blogspot.com/-PSJrOoJh...UIg0hRQwSlj_gCLcB/s1600/qatar-rafale-dq01.jpg

Y con HMDS Talos II también israelí.

Los clientes que adquieren material francés prácticamente no tienen que recurrir a Israel por la amplia gama de armas ofrecida por Francia.

Si tengo Meteor, MICA EM/IR (y proximamente MICA NG), Scalp-EG y AASM...

Saludos
Estoy hablando de armamento, no de pods.
 

SuperEtendard

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Estas obligado a homologar otro armamento, cuando el de origen lo tenés .......... acordate de MBDA.

O sea, al avión podemos acceder, pero sin armamento........... al cuete. Por eso es que si Francia alguna vez quiere seguir vendiendo aviones por éstos lares, esa cláusula exclusiva la va a tener que tranzar.

Besos

No es real ninguna de tus afirmaciones!

Saludos
 
Mirage-2000 con estos:

MICA IR, MICA EM bbaba bbaba bbaba





Este también es parte de mis sueños..



thumbb
 

SuperEtendard

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Y si no podés acceder al armamento que ellos venden. En nuestro caso Exocets, o hablemos del Meteor o cualquier otro misil de la casa MBDA

Eso es media verdad!

No se puede acceder a Meteor, Storm Shadow, AASRAM, Brimstore, Sea Ceptor porque son británicos.

Si se puede acceder a MICA, Exocet, AASM, Apache, Aster 15/30 porque son franceses, los mismo que Otomat o Aspide porque son italianos.

Hay que entender como funciona MBDA.

Saludos
 

michelun

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Yo estoy muy calmado!

Bueno, mostrame fotos de F-16 con Exocet, MICA, AASM, Scalp-EG.

Porque si no hay significa simplemente que la política de Francia es la misma de USA.

Saludos

Otra vez!
Donde nombré a los MICA y todo eso que decís?
Dije bien clarito que los Franceses no te dan la posibilidad de integrar otro armamento aire aire que no sea el de ellos.
Mientras que los yonis, si te permiten,plata mediante, integrar armamento de origen Israelí.
 

SuperEtendard

Colaborador
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Otra vez!
Donde nombré a los MICA y todo eso que decís?
Dije bien clarito que los Franceses no te dan la posibilidad de integrar otro armamento aire aire que no sea el de ellos.
Mientras que los yonis, si te permiten,plata mediante, integrar armamento de origen Israelí.

Y que documento tenes para afirmar que Francia no te permite homologar otro armamento aire-aire?

Y si voy a USA y quiero F-16 con MICA me autorizan?

Por que si USA es tan "macanuda" ningun F-16 europeo tiene misiles israelíes?

Saludos
 
Vos crees que Dassault permaneció al margen de todo ese negocio....?

No te olvides que muchos Mirage (III, 5 y F1) en servicio en el Ejército del Aire frances volvieron a Dassault y los terminó vendiendo modificados a varios países. Tal es el caso del ultimo III biplaza argentino o algunos M.5 de Chile y Venezuela transformados en M.50.

Yo solo se que nosotros le compramos los F-1EDA/DDA a Qatar cuatro o cinco días después de firmar los Mirage 2000, que se los compramos a ellos y le pagamos al ministerio de defensa de Qatar, nos los llevamos calientes, en servicio y los únicos franceses que había eran los pilotos y técnicos que tenían contratados los qataries. Y los que le compramos a Francia, exactamente lo mismo, lo que hicieran con otros ya....
 

michelun

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Y que documento tenes para afirmar que Francia no te permite homologar otro armamento aire-aire?

Y si voy a USA y quiero F-16 con MICA me autorizan?

Otra vez??
Cuando nombré que en EE.UU te autorizan a poner MICA en un F-16?
Nunca.
Dije bien clarito, que si pones la plata, si te autorizan a meterle armamento de aire aire de origen Israelí.

De hecho es que Francia no restringe la venta de armas, lo que si hace USA.

A Francia le podes pedir cualquier cosa que producen.

Saludos

No restringe a nivel político.
A nivel plata, me parece que si.
Si a la FAA,por ejemplo, le conviene ponerle un Derby a un M-2000-5 en vez de un MICA, Francia te deja?
 
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Rumplestilskin

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Y si voy a USA y quiero F-16 con MICA me autorizan?

No sé, pero hay misiles europeos más contundentes en aviones yonies (Taurus en los F-15K). Ahora, ¿Hace falta autorización para meter un misil en tu avión? O es el caso si se trata de un avión que te están construyendo, y que por motivos comerciales te quieran presionar a adquirir algo de ellos.

Otra cosa es que aunque no necesites autorización expresa, te bajen el dedo a todo mantenimiento si se trata de algo que jorobe expresamente sus intereses (se me ocurre por ejemplo si Egipto se le diera por meter Taurus en sus F-16 por ejemplo).
 
Yo estoy muy calmado!

Bueno, mostrame fotos de F-16 con Exocet, MICA, AASM, Scalp-EG.

Porque si no hay significa simplemente que la política de Francia es la misma de USA.

Saludos

SABCA en los ochentas, así como lo hizo con el R.550 también testeo y valido el AS-30L para el F-16.

 
Última edición:

Derruido

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No es real ninguna de tus afirmaciones!

Saludos
Yo no afirmo nada, simplemente hago observaciones.

Dudo de que te vendan un misil que pueda afectar a la Royal Navy osea, MBDA tiene vinculación directa con UK. A menos que quieras gastar guita en armamento inservible. Digo inservible, porque si tienen los códigos o las formas de neutralizartelo.............. de que te sirve.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Eso es media verdad!

No se puede acceder a Meteor, Storm Shadow, AASRAM, Brimstore, Sea Ceptor porque son británicos.

Si se puede acceder a MICA, Exocet, AASM, Apache, Aster 15/30 porque son franceses, los mismo que Otomat o Aspide porque son italianos.

Hay que entender como funciona MBDA.

Saludos
Que impide que MBDA pase los códigos?

Besos
 
Si se quiere adquirir armamento en este caso Misiles menos fácil de neutralizar para UK solo hay un Origen y es Ruso todo lo demás, los ingleses pueden obtener cualquier cosa de ellos incluyendo códigos y cualquier información de los mismos, UK tiene acceso sensible a casi todo armamento occidental solo con levantar el teléfono y subir el tono de voz, con los únicos que no pueden hacer eso es con Rusia, así que si se quieren misiles mirando a los ocupas tienen que ser Rusos y no hay plan "B" en esto...
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
No sé, pero hay misiles europeos más contundentes en aviones yonies (Taurus en los F-15K). Ahora, ¿Hace falta autorización para meter un misil en tu avión? O es el caso si se trata de un avión que te están construyendo, y que por motivos comerciales te quieran presionar a adquirir algo de ellos.

Otra cosa es que aunque no necesites autorización expresa, te bajen el dedo a todo mantenimiento si se trata de algo que jorobe expresamente sus intereses (se me ocurre por ejemplo si Egipto se le diera por meter Taurus en sus F-16 por ejemplo).

Y también se piensa homologar AASM en F-16 y estan homologados los PIV/V en M2000.

Sin embargo USA no autorizo AIM-9X a Grecia y si a Turquía.

Pero no se preguntan el por que!, no simplemente Francia mala, mala y USA buena, buena.

Ni siquiera me contestan porque un avion ruso no emplea armas de USA, debe ser también Rusia mala, mala.

Saludos
 
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