Si lo se, no sea cosa que pase como con los M2000 de la India que tenían todo arreglado y los Franceses dijeron no no no, en ese caso omitieron ese paso.Es lo primero que deben negociar.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Si lo se, no sea cosa que pase como con los M2000 de la India que tenían todo arreglado y los Franceses dijeron no no no, en ese caso omitieron ese paso.Es lo primero que deben negociar.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
No te sugirió Finback hace poco éstos aviones?Les comento que Elbit e IAI están nuevamente ofreciendo a la venta sus 40 F-16A/B Netz pero en ésta oportunidad incluyen un importante paquete de modernización de aviónica, sistemas de misión, armamento e incluso refuerzos estructurales.
Quizás el paquete sea similar al "Barak 2020" aplicado en sus F-16C/D que incluye refuerzos estructurales, nuevas pantallas de visualización, sistema de debrifing digital, etc.
Obviamente el grado de modernización dependerá del bolsillo del cliente.
https://www.flightglobal.com/news/articles/israel-to-sell-f-16as-with-upgrade-package-440657/
No te sugirió Finback hace poco éstos aviones?
todos ríen y al final el más acertado es el campeón
Eso ya no es un problema para nosotros...el problema es que no los queremos gastar, je je!!!Obviamente el grado de modernización dependerá del bolsillo del cliente.
Espero se decidan pronto, y esta sería una buena opción, para dejar de pasar vergüenza en el barrio
Y tiene el ok de USA toda esa movida?
al paso que vamos falta que le pidamos permiso, incluso, si vamos por un MIG...Los EE.UU ya dijeron que en el hipotético caso de que nosotros queramos comprar F-16, se los tenemos que comprar a ellos.
Lo que no sé. es si te dejarían hacer como hizo Chile.
Un primer lote a ellos, y otros afuera.
Yo decia que les terminemos pidiendo permiso a los Yonies, incluso si vamos por un MIG...Los últimos que fueron de listos ignorando a la casa madre fueron los peruanos comprando los Mig-29 a Bielorrusia. ¿Que tal les fue?
Yo decia que les terminemos pidiendo permiso a los Yonies, incluso si vamos por un MIG...
Les comento que Elbit e IAI están nuevamente ofreciendo a la venta sus 40 F-16A/B Netz pero en ésta oportunidad incluyen un importante paquete de modernización de aviónica, sistemas de misión, armamento e incluso refuerzos estructurales.
Quizás el paquete sea similar al "Barak 2020" aplicado en sus F-16C/D que incluye refuerzos estructurales, nuevas pantallas de visualización, sistema de debrifing digital, etc.
Obviamente el grado de modernización dependerá del bolsillo del cliente.
https://www.flightglobal.com/news/articles/israel-to-sell-f-16as-with-upgrade-package-440657/
Los EE.UU ya dijeron que en el hipotético caso de que nosotros queramos comprar F-16, se los tenemos que comprar a ellos.
Lo que no sé. es si te dejarían hacer como hizo Chile.
Un primer lote a ellos, y otros afuera.
F-16 de Israel??? No, no, no, que le hagan lo que quieran pero ni loco, tienen más palos y KM que Siam Di Tella Taxi, que se los guarden, si tienen que ser usados mejor Mirage-2000, Mig-29 SMT o F-16 USA.
al paso que vamos falta que le pidamos permiso, incluso, si vamos por un MIG...
Aguante el Grippen...
Condicion muy logica...Chile antes de adquirir los F-16MLU a Holanda, tuvo que comprar a USA F-16 Block 50/52Y es lo normal.
Y no es permiso.
Es una condición que te van a poner todos los fabricantes.