Si no lo has visto no lees tus propios mensajes. No es que hayas escrito "los culpables son los más ricos", pero la causa de los males termina recayendo sobre quienes (oh, casualidad) son los más ricos.
EE.UU tiró más bombas en Vietnam y no tenemos problemas con los Vietnamitas. Europa hizo carnicerías de todo tipo y color en el África negra y no tenemos problemas con los negros africanos. Con todos los latinos que hay en EEUU y con todas las maldades que se le atribuyen a ese país en Latinoamérica, las calles norteamericanas deberían ser un matadero, y no es así.
Entonces, no hace falta un doctorado en física cuántica para considerar que hay otro factor desencadenante del terrorismo musulmán. ¿Por qué no se quiere pensar siquiera en esa posibilidad? Porque implicaría que tal vez el más rico no sea el más culpable. Y el dogma de la izquierda rechaza terminantemente esa posibilidad.
Hay un problema extra con la izquierda. En general aborrece la religión. Entonces no quiere ni sentarse a considerar como juega esta en las acciones de los pueblos. O las diferencias que existen entre una religión y otra.
Si releo mis msj, y no entendiste un comino de lo que quiero expresar.
Yo no desconozco el terrorismo islámico como un problema en si; justamente critico que haya quien lo apoye y al mismo tiempo le "declare la guerra".
No creo que sea tan difícil entender eso. Realmente.
saludos