Notícias de la Armada de Brasil

AH-15B ASuW

http://www.x.com/archivo/images/00000RVC_8183.JPG

http://www.x.com/archivo/images/00000RVC_8328.JPG

http://www.x.com/archivo/images/RVC_8360.JPGhttp://www.x.com/archivo/images/RVC_8329.JPG

http://www.x.com/archivo/images/00000RVC_8333.JPG

http://www.x.com/archivo/images/00000RVC_8362.JPG

http://www.x.com/archivo/images/00000RVC_8330.JPG
 


El reemplazo natural de nuestros Sea King....solo habría que agregarle el sonar como los chilenos.
 
Natural? mmmmm..

El orden evolutivo de Darwin me dice que:

De esto Sikorsky SH-3 Sea King, se tiene que pasar a esto Sikorsky SH-60 Seahawk..

Los MH-60R serían para los Meko 360H2 si fuesen modernizados alguna vez y para buques nuevos. Los H-225M ASuW/ASW para basarlos en tierra y algún buque de gran porte que dispongamos.
 
Los MH-60R serían para los Meko 360H2 si fuesen modernizados alguna vez y para buques nuevos. Los H-225M ASuW/ASW para basarlos en tierra y algún buque de gran porte que dispongamos.

Helis navales ASuW/ASW basados en tierra? No veo eso muy practico que digamos..Los SeaHawk donde quieras y prefieras van a rendir siempre..
 
Pero embarcado en el Irizar, en cualquier LPD que adquieran, en el Patagonia...así es, el SUE/SEM llega a los 800km y tiene que pegar la vuelta si o si....

Una cosa es embarcado, razón natural y de concepción de un heli naval sobre todo en misiones ASW y de asalto anfibio y después ASuW ya que fue una capacidad que se agrego varias décadas después..y otra cosa es desplegado en tierra donde pierde toda razón de ser y se ve muy limitado..Limitante que también alcanza en alguna medida al Sue/SEM ya que fue concebido como avión embarcado..
 
En la MB, el H-225M armado con Exocet es el reemplazo de esto... ;)


Si ya lo sabemos..Igual con los P-3BR con Harpon..

Nosotros tenemos la misma capacidad a la que se suma los Sue..Solo Exo cabe la aclaración.

Y tenemos la mayor deficiencia que no tenemos medios navales adecuados para sacarle el provecho que corresponde..

Un heli con capacidad ASuW/ASW federado al piso para mi no es la mejor opción en cuanto a misiones de ataque naval..Hay medios mucho mas adecuados y eficientes..
 
Si ya lo sabemos..Igual con los P-3BR con Harpon..

Nosotros tenemos la misma capacidad a la que se suma los Sue..Solo Exo cabe la aclaración.

Y tenemos la mayor deficiencia que no tenemos medios navales adecuados para sacarle el provecho que corresponde..

Un heli con capacidad ASuW/ASW federado al piso para mi no es la mejor opción en cuanto a misiones de ataque naval..Hay medios mucho mas adecuados y eficientes..
Disculpa..., pero ustedes no tienen ningún Sue volando, tampoco poco ningún Helo con capacidad de tirar Exo..., tampoco tienen ningún misil antibuque operativo.

Entonces de donde sacas que tienen la misma capacidad???

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Disculpa..., pero ustedes no tienen ningún Sue volando, tampoco poco ningún Helo con capacidad de tirar Exo..., tampoco tienen ningún misil antibuque operativo.

Entonces de donde sacas que tienen la misma capacidad???
Hola Lord...Creo "aun" hay un Sea King (Agusta ASH-3D) con la capacidad de tirar exocets...y también esta el P-3B
ESTE


Perdon por el tamaño pero no es mia...y esta foto aun esta "con Reservas"...en la versión original se puede apreciar el anclaje para el Misil bajo el Orion
 

Derruido

Colaborador
Hola Lord...Creo "aun" hay un Sea King (Agusta ASH-3D) con la capacidad de tirar exocets...y también esta el P-3B
ESTE


Perdon por el tamaño pero no es mia...y esta foto aun esta "con Reservas"...en la versión original se puede apreciar el anclaje para el Misil bajo el Orion
Antes que nada, preguntá que P3 están operativos, no sea cosa que..............
 
Marinha do Brasil adquire 3 barcos de apoio off shore


Sea Fox - Fuente: Solstad Farstad

Solstad Farstad gana licitación y vende tres barcos a la Marina de Brasil

Por Rodrigo Cintra - Septiembre 4



Los barcos en cuestión eran propiedad de Deep Sea Supply, una de las empresas que componen el gigante del Apoyo Marítimo, formado tras la fusión de Solstad, Farstad y Deep Sea Supply, y se ofrecieron antes de la fusión.


Sea Stoat - Fuente: Solstad Farstad

Los barcos, que son técnicamente aptos para ser utilizados tanto para aprovisionamiento como para manejo de anclas, fueron construidos en serie en los años 2010 y 2011 en el astillero ABG Shipyards, en la India, y son todos de la misma clase, con 63 metros de longitud por 15,8 metros de boca, calado máximo de 5,5 metros y aproximadamente 90 Toneladas de tracción estática (bollard pull).


Sea Vixen - Fuente: Solstad Farstad

Excelente! Hacia tiempo que la MB buscava esto tipo de buque... Beerchugthumbb

Saludos.
 
Disculpa..., pero ustedes no tienen ningún Sue volando, tampoco poco ningún Helo con capacidad de tirar Exo..., tampoco tienen ningún misil antibuque operativo.

Entonces de donde sacas que tienen la misma capacidad???

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Y que tiene que ver tener la capacidad con que el sistema por una cuestión presupuestaria no este operativo? O me vas a negar que los SK, P-3 y Sue de la Armada Argentina carecen de esta capacidad?

Con respecto a los Exo fuera de servicio, me podrías facilitar por favor la info oficial de la armada donde se indique dotación de dichos misiles y el estado real de operatividad de cada uno de ellos?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Disculpa..., pero ustedes no tienen ningún Sue volando, tampoco poco ningún Helo con capacidad de tirar Exo..., tampoco tienen ningún misil antibuque operativo.

Entonces de donde sacas que tienen la misma capacidad???

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
como que no tenemos ningun misil antibuque operativo?...el año pasado se realizaron ejercicios vivos con lanzamiento de 4 exocets.
 
Arriba