ah...ahi desconozco.Me refería lanzados desde el aire.
pero si se pudo recuperar mm38 y mm40...tranquilamente se pudo haber recuperado am39.
no te digo que esten operativos...pero la logica me dice que si.
ah...ahi desconozco.Me refería lanzados desde el aire.
A menos que hayan desmontado las cabezas de guerra y los propelentes..., es poco probable.ah...ahi desconozco.
pero si se pudo recuperar mm38 y mm40...tranquilamente se pudo haber recuperado am39.
no te digo que esten operativos...pero la logica me dice que si.
tanto los motores y su combustible fue recuperado por puerto belgrano y citefa. la cabeza, es lo de menos, se cambia sin problemas desde hace años.A menos que hayan desmontado las cabezas de guerra y los propelentes..., es poco probable.
El explosivo con el tiempo se degrada y entra a chorrear de sus contenedores (por ese motivo nosotros desechamos algunos torpedos y los Red Arrow), por eso tenes "X" tiempo para "recuperar".
Los MM38 y MM40 entiendo que si fueron recuperados a tiempo.
Nosotros tenemos fragatas con capacidad de tirar Exo..., sin embargo no tenemos ningún Exo..., no por eso salimos a decir que tenemos fragatas misilisticas.Y que tiene que ver tener la capacidad con que el sistema por una cuestión presupuestaria no este operativo? O me vas a negar que los SK, P-3 y Sue de la Armada Argentina carecen de esta capacidad?
Con respecto a los Exo fuera de servicio, me podrías facilitar por favor la info oficial de la armada donde se indique dotación de dichos misiles y el estado real de operatividad de cada uno de ellos?
Al igual que los demás militares en actividad que hay en el foro..., hay información que no es divulgable..., pero se sabe (no te preocupes, todavía no los vamos a invadir).
En Punta del Este hasta respirar te cobran.
Bueno...pero quiero ir a Punta del Este y pernoctar en el hotel de Paez Vilaro..."Gratis" un mes...
Algo común en la Flota Fluvial Brasilera y Argentina, es lo vetusta y entradas en años.Amigos
Estas fotos son del viaje de ida de la flotilla
La Flotilla de Mato Grosso en Rosario
Saludos
Nosotros tenemos fragatas con capacidad de tirar Exo..., sin embargo no tenemos ningún Exo..., no por eso salimos a decir que tenemos fragatas misilisticas.
Los SUe de la Armada no están operativos, por lo tanto no tienen capacidad de tirar misiles anti-buque..., con ese razonamiento..., nosotros tenemos B-25 en los museos, entonces tenemos capacidad de bombardeo táctico.
Al igual que los demás militares en actividad que hay en el foro..., hay información que no es divulgable..., pero se sabe (no te preocupes, todavía no los vamos a invadir).
Nosotros tenemos fragatas con capacidad de tirar Exo..., sin embargo no tenemos ningún Exo..., no por eso salimos a decir que tenemos fragatas misilisticas.
Los SUe de la Armada no están operativos, por lo tanto no tienen capacidad de tirar misiles anti-buque..., con ese razonamiento..., nosotros tenemos B-25 en los museos, entonces tenemos capacidad de bombardeo táctico.
Algo común en la Flota Fluvial Brasilera y Argentina, es lo vetusta y entradas en años.
Besos
Pero...pero...pero...es una Fragata parecida a las Meko
Pero...pero...pero...es una Fragata parecida a las Meko
Oteroooo
Naide discute eso, el tema es que son medios, hablo de ambas armadas. Que requieren una renovación.Pero en excelentes condiciones, estan impecables y parecen que navegan mucho
Saludos