...pero un escuadron en leasing, con la astronomica suma de de AR$100M no pretendas masNo, F-16. ya hay un modelo que se ajusta a nuestro presupuesto.
...pero un escuadron en leasing, con la astronomica suma de de AR$100M no pretendas masNo, F-16. ya hay un modelo que se ajusta a nuestro presupuesto.
Hola amigos:
Hace varios días que no se mueve el hilo. No me digan nada, ya sé: Se cerró acuerdo, se definió el asunto y están jugando al misterio.
¿Cuándo vienen los cazas? ¿A fin de año, en octubre o principios del 2018? ¿Está prevista una jornada de puertas abiertas para ver las incorporaciones? ¿Qué vienen? M2000, F16, FA 50?
No me den la mala noticia de que nos vamos a tener que conformar con Kfir + armamento+ repuestos para los A4. Por favor, sería una decepción.
Abrazos.
Pedí expresamente que no me den la mala noticia.Los repuestos para lo A-4AR es lo único a corto plazo
Saludos
Pedí expresamente que no me den la mala noticia.
Estas muy optimista Derru, tambien les va a tocar a los jubilados, a los programas de investigacion y tecnologia, a los programas espaciales, que son los que menos ruido pueden hacer, pero no por eso menos sensibles.
Si se van solucionando problemas del Sistema de Armas A-4AR es una buena noticia!! veremos que pasa en 2018
Saludos
De cuales problemas estamos hablando? porque los hay de todo tipo!
allí vienen
ay pero haceme el favor querésTres Pampas III y cuatro Texan II.
Poder aéreo en su màxima expresión.....
ay pero haceme el favor querés
El furtivo iraní no es muy diferente a este Libanes
Tiene el cableado del Kfy C 10
falsiraTiene el cableado del Kfy C 10