Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Hoy, de no haber abireto la boca Martinez, tendríamos algo así en la VI.

TC-12 con posibilidad de disparar misiles aire aire Derby,gracias a los equipos de data link


O habilitado para disparar Phyton 5


O C-10 capaces de portar Derby, P-5


O algunas de estas cositas
Pe-o-de-erre a-e-erre-o-ene-a-u-te-i-ce-o
 
No son 12.000 hrs. adicionales sino totales.

El programa SLEP (Service Life Extensión Program) le permite a los F-16 Block's 40/52 extender su vida util original de 8.000 hrs. a 10.000 hrs como límite y 12.000 como máximo objetivo. O sea que le sumaría en el mejor de los casos 4.000 hrs. adicionales. A ese mismo programa la USAF le sumaría el CAPES (Combat Avionics Programmed Extension Suite) para mantener el equipamiento de misión actualizado.

La previsión de costos habla de 10 millones de dólares por cada F-16 para un total previsto de 300 ejemplares que podrían mantenerse en servicio como mínimo hasta el 2048; pero hablamos de Block 40/52, no de los Block iniciales o MLU.

La oferta que se rumoeraba de USA de 12/14 F-16 Guardia Nacional de Texas, no eran Block 40 ????
 

Derruido

Colaborador
Grosero error el que cometió.



Hay un informe que usted mismo subió,donde pide Su-30,Rafale,y no me acuerdo que otro modelo nombró.
En el mismo critica que hay interés por el F-16,y por los Kfir,diciendo que no se pueden comprar aviones al socio de nuestra principal hipótesis de conflicto...
Cara dura y versero es poco.
No solo no cumplió con nada de lo que dijo, sino que ni bien asumió, salió corriendo a ver si podía ligar F-16 de regalo.
Cuando vio lo que costaba operar esos aviones,volvió sobre sus pasos,para tener en cuenta al Cachorro.
Para colmo de males,la única guita que consiguió, se está mal gastando en el Chamical para operar maquetas radio controladas,solo con la única intención de tener rédito político para si mismo, cosa que como se vio,no le sirvió.
Los dichos son del 2015, justo ahora serían 2 años.

Para el diputado radical, “el parque aéreo militar argentino es total y absolutamente obsoleto, y seguir insistiendo con el uso de los actuales aviones es suicida y criminal. Por ello se hace necesario replantearse con seriedad y sin especulaciones, la necesidad de una importante inversión para reequipar a nuestra Fuerzas Aérea. No hacerlo, significa apostar a su disolución”.
 

Derruido

Colaborador
Aviso: Para quienes les interese leer algo positivo sobre reemplazos de unidades por otras nuevas deben dirigirse al hilo de "parque automotor de ministerios, secretarias, subsecretarías y demas cuevas". Acá, sera difícil!!! Lamentables gracias.:confused:
Argos, estaba interesado en un Ford Falcon con motor 221, pero veo que lo sacaron del Catálogo de remate.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Este es el famoso Teorema de Baglini. Cuanto más lejos se está del poder, más posibilidades de prometer todo tipo de cosas. Y cuanto más cerca de está, menos posibilidades de prometer o cumplir cualquier cosa.

Parece mentira que el ex Ministro Martínez dijera esas cosas cuando era un simple Diputado y miembro de la Comisión de Defensa. Luego como Ministro no pudo adquirir ni un tornillo de un caza ni prácticamente nada de nada.

Que pena es recordar y ver estas promesas incumplidas.
Lo dijo prácticamente a 4 meses de asumir el cargo.............

Besos
 

Derruido

Colaborador
Hoy, de no haber abireto la boca Martinez, tendríamos algo así en la VI.

TC-12 con posibilidad de disparar misiles aire aire Derby,gracias a los equipos de data link


O habilitado para disparar Phyton 5


O C-10 capaces de portar Derby, P-5


O algunas de estas cositas
No es tema de abrir la boca, es un tema de no querer abrir la billetera.

Besos
PD: Si con los Texan que sería una inversión menor.................. les cuesta largar la mosca.
 

Derruido

Colaborador
No se lo que hubiera sido la columna de la FAA si al Carlo no se le daba por traer los A4 AR. ¿alguien quiere hacer conjeturas?
Al menos empezó a darse de baja los A4B/C que restaban cuando empezaron a llegar los A4AR............... y eso que creíamos que en ese momento la FAA estaba tocando fondo.

Besos
 
No se lo que hubiera sido la columna de la FAA si al Carlo no se le daba por traer los A4 AR. ¿alguien quiere hacer conjeturas?

Me gustó la propuesta:

1) Este Thread hablaría del futuro reemplazo de los Pucurá (así rebautizados por el gobierno anterior), los 3 de Villa Reynolds y los 3 de Tandil.
1bis) Los A4 se hubiesen reemplazado por IA 74 Pucará II (Los mismos IA 58, repintados al estilo "Pampa III trucho presentado por la porota", uds. me entienden)
2) De La Rúa hubiese traído F-16 o el furia Mig 29 (o algo ruso)
 
Arriba