Yo vi la misma foto pero no dije nada porque de esto no entiendo una goma, pero tiene mucho sentido para disminuir el eco del misil sin tener que armar una bodega. Lo que me causa curiosidad es si no le afecta en algo al avión tener ese hueco despues de soltar la carga.
Si la bodega funciona como tal, siempre está cerrada y solo se abre para lanzar el arma, y luego se cierra.
Para el caso de los "huecos" para semiempotrar armas, por ejemplo, el Mig-31 tiene un pequeño carenado para semiocultar 2 de los misiles R33 que lleva bajo el fuselaje... no llega a ser un gran hueco, pero aparentemente no le afecta volar sin los misiles. En el caso del Tu-22M, tiene un hueco bastante mayor para ocultar casi la mitad de los Kh-22, pero cuando vuela sin ellos, ese hueco está cerrado por compuertas. No se si cuando lleva dicho misil, las compuertas son removidas o simplemente se cierran luego de lanzar el misil. No creo que sea un gran problema... solo basta con tener la posibilidad que las compuertas se abran hacia adentro, y que luego de soltado el arma, se cierren normalmente.
saludos