Tengo entendido que hay intencion de fabricarlo bajo licencia en la india y que Dassault en este momento no da abasto con las ordenes, igual la que tiene el tema es la IAF, la armada tengo entendido que ya pidio los Rafale M.Igual la India es una locura con todo. Porque no compran mas rafael, que le encontraron de malo ahora?.
Nono, es uno solo, el FGFA no llego a nada y todo se fue con al AMCA.Supuestamente tienen 2 programas de 5ta generacion propios.
ahora... yo veo muy mal o las 2 manchas negras están como a 3mts mínimo del avión??Un Su-57 es dañado por un ataque con drones ucranianos a 600 km del frente
9 de junio de 2024
DAVID CENCIOTTI
Imagen de satélite que muestra el Su-57 antes y después del ataque (Crédito de la imagen: GRU)
Por primera vez, un caza de quinta generación ruso fue alcanzado en el aeródromo de Ajtubinsk, en la provincia de Astracán. Los daños también han sido confirmados por fuentes rusas.
Russian Su-57 Felon Damaged By A Ukrainian Drone Strike 600 km From The Front
In a first, a Russian 5th gen. fighter was hit at Akhtubinsk airfield in Astrakhan Oblast. The damage has been confirmed by Russian sources too. Ukraine'stheaviationist.com
Su-57 Felon atacado en Ucrania es visto en nuevas imágenes satelitales de mayor resolución
Las imágenes de satélite tomadas antes y después del ataque con drones ucranianos del 8 de junio a un Su-57 estacionado en Rusia ofrecen nuevos conocimientos.
Su-57 Felon Targeted In Ukraine Strike Seen In New Higher-Resolution Satellite Images
Satellite images taken before and after the June 8th Ukrainian drone attack on a parked Su-57 in Russia offer new insights.www.twz.com
dejando de lado al f117 decis?Que golpe duro....................... no recuerdo un caza de 5aya Generación destruido/dañado en combate...... bueno llego a ser primero el SU-57 en algo
Saludos
El F-117 era de quinta generación? O el Su-57 no sería de quinta generación???dejando de lado al f117 decis?
es una buena pregunta que no sabria como contestar...El F-117 era de quinta generación? O el Su-57 no sería de quinta generación???
yo tengo dudas al respecto..."justo" esta dañado el que tiene (supuestamente) la red de proteccion, los dos de los laterales no tienen.Muy desprotegido. Bah, calculo que pensaron que a esa distancia no lo iban a alcanzar, como zafaron los otros dos. Muy buena foto.
Lo peor es que lo criticable es la falta de protección... a supuestamente tu mejor medio.Que golpe duro....................... no recuerdo un caza de 5aya Generación destruido/dañado en combate...... bueno llego a ser primero el SU-57 en algo
Saludos
buen punto el ultimo.Lo peor es que lo criticable es la falta de protección... a supuestamente tu mejor medio.
Y peor todavía es que 4 días despues pasan un satélite y siguen teniendo los aviones en el mismo lugar... (según las notas que suben)