Me parece que tranquilamente puede llevar los tanques del F-16 de 370 Gal. Estoy casi seguro que los soportes del FA-50, son los soportes del F-16.
Me parece que tranquilamente puede llevar los tanques del F-16 de 370 Gal. Estoy casi seguro que los soportes del FA-50, son los soportes del F-16.
Me parece que tranquilamente puede llevar los tanques del F-16 de 370 Gal. Estoy casi seguro que los soportes del FA-50, son los soportes del F-16.
Y que te parece unos tanques conformales?Definitivamente NO.
El T/ FA-50 admite tres depósitos externos (dos subalares y uno ventral) de 150 galones cada uno ( @ 567 litros) totalizando unos 1.700 litros.
Un depósito de 370 galones sería imposible de instalar en el avión, por peso y tamaño.
Están en desarrollo.Y que te parece unos tanques conformales?
Definitivamente NO.
El T/ FA-50 admite tres depósitos externos (dos subalares y uno ventral) de 150 galones cada uno ( @ 567 litros) totalizando unos 1.700 litros.
Un depósito de 370 galones sería imposible de instalar en el avión, por peso y tamaño.
Y que te parece unos tanques conformales?
@spirit666 en que se basa tal aseveración?
Un drop tank de 370Gal. son 1400lts, a 0.82kg/lt te da 1148kg, el soporte puede llevar 1135kg. no verifica por poco.
Los conformales son mucho más eficientes que los tanques desprendibles.Para la clase de aeronave que es , no se justifica.
Penalizás el modelo inutilmente en peso, cargas aerodinámicas y prestaciones. Si es para algo específico y no tenés alternativa, es una opción pero creo que en el 95% de los casos no es una opción válida ya que le restás rendimiento al avión.
Con el pilón, un depósito de 370 gallones pesa aproximadamente 350 kg. si le sumás 1.148 kg de fuel te vas a .1500 kg. Y no solo es una cuestión de peso, sino de volúmen y arrastre aerodinámico.
Para la clase de aeronave que es , no se justifica.
Penalizás el modelo inutilmente en peso, cargas aerodinámicas y prestaciones. Si es para algo específico y no tenés alternativa, es una opción pero creo que en el 95% de los casos no es una opción válida ya que le restás rendimiento al avión.
Con el pilón, un depósito de 370 gallones pesa aproximadamente 350 kg. si le sumás 1.148 kg de fuel te vas a .1500 kg. Y no solo es una cuestión de peso, sino de volúmen y arrastre aerodinámico.
SpiritDefinitivamente NO.
El T/ FA-50 admite tres depósitos externos (dos subalares y uno ventral) de 150 galones cada uno ( @ 567 litros) totalizando unos 1.700 litros.
Un depósito de 370 galones sería imposible de instalar en el avión, por peso y tamaño.
Aunque pensándolo mejor, en un hipotético raid sobre Malvinas, todo debería en altura.
¿Sigue siendo ventaja el rasante en un teatro así cuando probablemente el eno tenga AWACS embarcados?
Donde está el botón "No me gusta"?? No lo encuentro y lo necesito...