Ayer a la 7:30 de la noche me senté en la puerta de la casa de un vecino de cuadra. Me acompañaba una sobrina de mi vecino, cuando 2 muchachos de menos de 18 años (o máximo esa edad) llegaron en una moto. Uno de ellos se bajo se saco del cinto una pistola y me apunto y acto seguido me pidió mi móvil (un galaxy S8+), que ni siquiera tenia en mi mano, sino guardado en el bolsillo. Me levante y le dije: "No te voy a entregar una XX... y disparame XX..." El muchacho se quedo mirándome y le repetí: "Quibo, disparame entonces". El joven miro a su compañero que le hizo algún tipo de seña y se subió en la moto. Al llegar a la esquina (5 metros) se detuvieron, les camine y les grite de nuevo y arrancaron. Ya en ese momento los vecinos habían comenzado a salir...
Lo paradójico es que a pesar de vivir en el centro de mi población, no se esta seguro en ninguna parte ni de una ciudad, ni del país y es una verdadera pena que esta generación tenga tan poco temor de la justicia, del riesgo en que ponen sus vidas, pero sobre todo del menosprecio a la vida de sus semejantes.
Un dato: La pistola sin duda era de 9x19mm y si era una réplica era de muy buena calidad.
Saludos y perdón por el off topic.!