Y yo cuando dije que no se continúan proyectos iniciados antes? Pero poné una mano en tu corazón y decime si vos realmente creias las promesas de campaña politica. En serio? De la misma gente que prometió un submarino nuclear? El mismo tipo que fingía que estaba en pareja con una mujer que todo el mundo sabía que convivia con otro tipo hace como medio año? El que fingía que corría en lancha? No es cuestion que yo sea fanático (gracias por la categoría que me ponés) es cuestion de sentido común. El político miente por costumbre, en campaña miente mas y Scioli aparte es un mentiroso patológico. El matrimonio trucho, el titulo trucho, las carreras truchas, la quiebra de la empresa familiar trucha, y así puedo seguir ad eternum. Es casi chistoso que discutamos si había que tomar en serio las promesas de campaña de gente así.
Las promesas de campaña se las lleva el viento, sea una fantasiosa pobreza cero y una eliminación de ganancias o los 25 mil pesos de sueldo de la izquierda por no laburar o las infinitas giladas que viene prometiendo el peronismo desde hace décadas, mientras nos tapa el agua cada vez que llueve.
Michelun
Bueno ...
Hagamos la siguiente lectura, aunque especulemos sobre algo que no ocurrio y probablemente jamas va a ocurrir.
Yo te puedo prometer hoy mismo, como candidato a Senador, un aumento del 45 % de sueldo, bajarte ganancias, asfaltarte la calle, un hospital de alta complejidad a 3 cuadras de tu casa y modificar la lay laboral para darte 45 dias de vacaciones.
Vos me vas a votar, sin dudas.
Y despues que ?
Vos crees que Scioli, con un indudable Comisario Politico a su lado, puesto por la " Sra ", para seguirlo a sol y sombra, con los pibes de la liberacion haciando el aguante como principal fuerza de sosten politico, ( gerenciando FAdEA, entre otras cosas y como simbolo ), en una probabilisima continuidad en politica exterior y medias financieras ( ambas vinculadas entre si ), en default, con cepo, alineado con Caracas y Teheran, con Vertbisky, Bonafini, Carlotto, Perez Esquivel, Garre y Kunkel pisando fuerte iba a cumplir la minima promesa de reequipar a las FFAA ?
Soy critico de lo que esta ocurriendo a 22 meses de esta nueva administracion, mas no tengo dudas que la probabilidad Scioli era el peor escenario.
Era la continuidad politica, salvo pequeños maquillajes, de todos y cada uno de los sucesos que llevaron a las FFAA a la situacion de hoy.
Saludos
Hago un dos por uno, por que básicamente me cuestionan lo mismo.
A ver,y para que quede claro.
Desde el vamos, siempre dije que soy apolítico, por ende, a los mismos no les creo ni como se llaman.
Partiendo de esa base, todo lo que pusieron se cae como un castillo de naipes.
Personalmente, uso el principio de ver para creer.
Y desde 1998 lo único que veo, es una situación que fue de mal a desastrosa,tocandole a la administración K ésta última categoría por los hechos conocidos por todos.
La administración actual, no está haciendo las cosas mucho mejor, aunque hay que reconocer que al menos el trato hacia la tropa ha mejorado.
En cuanto al material mejorado, incorporado o por incorporarse, no dejan de ser proyectos empezados por los que se fueron, y cito dos ejemplos;Bell 412 y C-130.
Como dije mas arriba, ambos ejemplos sufrieron el mal del político de turno, los 412 por parte de los actuales, y los 130 por parte de los salientes.
En cuanto a la promesa de los candidatos, nunca dije que las fueran a cumplir,ni por asomo.
Solo me limité a mencionar quienes tenían los mejores o peores planes de re composición para la FAA, lo que no significa,reitero, que la fueran a llevar a cabo.
Volviendo a mi principio básico, mucho no veo, por ende, mucho no creo. Y como ya dije mas arriba,tengo los huevos como dos melones de tantos rumores, de los cuales casi ninguno se concreta.
Espero que haya quedado clara mi postura.
Sea quien sea el que esté gobernado, voy a seguir rompiendo, mientras las cosas no se hagan mas o menos bien.
Última edición: