El F-1 sin un upgrade acorde (ASTRAC), era tirar plata.Atma era un forista que repartía folletos sobre las supuestas bondades del F-1
El F-1 sin un upgrade acorde (ASTRAC), era tirar plata.Atma era un forista que repartía folletos sobre las supuestas bondades del F-1
Más vale que esta espera valga la pena...Ahora sufran
Cuando Finback dice tome la mercadería tomenla
yo ya hice mi trabajo en su momentoMás vale que esta espera valga la pena...
Atma era un forista que repartía folletos sobre las supuestas bondades del F-1
...y con el ASTRAC no????El F-1 sin un upgrade acorde (ASTRAC), era tirar plata.
Atma era un forista que repartía folletos sobre las supuestas bondades del F-1
Es que lo pilotea "un Villerito"...cual moto con caño escape libreLe anda mal la mezcla en el carburador, mirá como saca llama cuando desacelera....un desastre
aún oigo la aguardentosa voz de Atma en el vientoTodavía no mori!!!
Todavía no mori!!!
Y tambien Boluddos IncautosTragan piedritas...
Eso no lo he visto, si vi un A6 tragandose a un incauto.Y tambien Boluddos Incautos
Hay un video en You TubeEso no lo he visto, si vi un A6 tragandose a un incauto.
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Ese es el que yo digo del A6..Hay un video en You Tube
Esos 40 Netz que hay disponibles, con una buena recorrida estructural pueden ser muy muy útiles. Sumale FA-50 y alguna decena de F-16V biplazas....
El problema es que eso no estuvo ni cerca y los otros estaban a una firma de llegar.yo creo que tendríamos el mismo orgasmo que tenemos cuando vemos el KFIR colombiano con AESA, si vemos un F-16 con ELTA 2052 y I-DERBY-ER con los colores del CAMO FAA
F-16 con DASH
Esos 40 Netz que hay disponibles, con una buena recorrida estructural pueden ser muy muy útiles. Sumale FA-50 y alguna decena de F-16V biplazas....
Supuestamente hubo en 2015 una oferta por 14 F-16 ex USAF. Lo que no hubo fue dinero.El problema es que eso no estuvo ni cerca y los otros estaban a una firma de llegar.