Noticias del US Army.

Grulla

Colaborador
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Lockheed Martin entrega la próxima generación de los sistemas de sensores del Apache bajo el nuevo contrato del Ejército de Estados Unidos

http://defence-blog.com/news/lockhe...nsor-systems-under-new-u-s-army-contract.html

 
¿Obsoleto? ¿Que les queda entonces a las decenas de miles de T-72 que recién están recibiendo la modernización B3? Ni que hablar de los T-80 y T-90
Who cares?.

USA no se maneja por lógica y uso inteligente en éstos temas. Los SdA deben cumplir una vida útil y ser reemplazados por nuevos. Son pocos los sistemas que han sostenido en el tiempo.
Lo que más importa es gastar lo más posible en un nuevo sistema reluciente, más costoso, sobrecargado con sobre ingeniería y el Congreso apruebe su pedido.

No importa si el Abrams puede operar 30 años más, ya no se fabrica, hay que gastar en algo nuevo que acreciente las cuentas de las empresas y los senadores lobbistas.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No importa si el Abrams puede operar 30 años más, ya no se fabrica, hay que gastar en algo nuevo que acreciente las cuentas de las empresas y los senadores lobbistas.
Seguro. Como pasa en todos lados, Rusia incluida.
Son pocos los sistemas que han sostenido en el tiempo.
What? Abrams, Bradley, M-113, AAV7, LAV25, el núcleo duro de las fuerzas blindadas yanquis...casi todos superando las 3 décadas o más de servicio.
 
Seguro. Como pasa en todos lados, Rusia incluida.

What? Abrams, Bradley, M-113, AAV7, LAV25, el núcleo duro de las fuerzas blindadas yanquis...casi todos superando las 3 décadas o más de servicio.

Che...el B 52 tiene una pila de años y sin embargo lo van a mantener operativo otro montón de años...cuando menos lo esperes va a cumplir los 100 años en servicio...por que no puede pasar lo mismo con los vehículos de combate terrestres?
 

Grulla

Colaborador
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Sierra Nevada y Textron volverán a presentar ofertas para el avión del ejército

Sierra Nevada y Textron reafirmaron su compromiso de presentar una oferta conjunta en el programa de aeronaves utilitaria de ala fija del Ejército de Estados Unidos utilizando una nueva variante del Beechcraft King Air 350, aunque ese avión fue rechazado en septiembre de 2017 por el servicio.

https://www.flightglobal.com/news/a...nd-textron-to-jointly-bid-again-for-a-448149/
 
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