Lo bueno es que Cristina (aunque no me caiga bien) recién lo nombró a Maldon...
ah no claro
ah no claro
Parece que se van a poner feas las cosas para los RAM en el corto plazoSi gana esta elección el gobierno, seguramente se tenga via libre politicamente hablando para poder de una vez por todas actuar muy fuerte contra los terroristas mapuches y también contra los anarquistas y la izquierda que hacen desastres; vale decir que el kirchnerismo duro insultan pero no destruyen ni producen fuertes incidentes con su nombre. Hay otro tema; los terroristas mapuches saben muy bien que todo lo que hicieron como ser utilizar a favor el caso maldonado no dieron sus frutos es más se les fue en contra; el tema es que ahora en más, se van a radicalizar aun más porque tengan en cuenta algo: El presidente tiene un amigo de muchos años y ese se llama Piñera que es candidato presidencial en Chile con fuertes posibilidades de ganar, el prometió combatir fuertemente para terminar de una vez por todas con el terrorismo mapuche; los terroristas mapuches saben muy bien el error que cometieron tácticamente es instalar su lucha en Argentina perjudicando a los Mapuches que viven aquí ya que ahora ambos países van a luchar contra ellos.
https://www.infobae.com/politica/20...chnerismo-quedo-con-el-culo-mirando-al-norte/Lo bueno es que Cristina (aunque no me caiga bien) recién lo nombró a Maldon...
ah no claro
¿Estos?El presidente hablando ahora, haciendo incapie en que se tiene que terminar las mentiras, las falsedades ( no recuerdo las palabras exactas) pero era claro a quienes apuntaba, espero que a Matias Santana y sus binoculares magicos les este corriendo un sudor frio por la espalda... para empezar.
...diria que en 99% de los casos, las cosas que ocurren se explican por el motivo mas simple y las teorias conspirativas son mas de los escritores de novelas de intrigas. Saludos.Posverdad muchachos.
Mi inicio de fb está lleno de gente que cree que todo es una conspiración de la CIA y el cuerpo del jóven soñador de un futuro mejor para todxs fue plantado por la gestapo macrista. No importa cuánta evidencia científica haya, su ceguera es casi de fanatismo religioso/sectario. Son los mismos sujetos que a esta hora de la noche están insultando y subestimando a la gente que fue a votar algo que no es lo que adoran.
Cambiando de tema. Y preguntándome algunas cosas. Dado el grado de sofisticación, lo amplio y poderoso del apoyo logístico, económico, político y comunicacional que tuvieron los pseudo mapuches... (ONGs nacionales e internacionales, arco político, bombardeo mediático alternativo, aquí dicen AFI-K y Mila...) ¿no existe la posibilidad que hayan podido manipular y "preparar" tanto el cuerpo como el hallazgo? Precisamente, debe haber servicios con experiencia en estas cosas en sus filas... me refiero a "que parezca un accidente", o estas cosas dudosas respecto a la conservación...
Totalmente de acuerdo con Brandoni...y me quedo con este Ultimo comentario
"Quiero ver como la sociedad argentina le amplía el crédito al gobierno de Cambiemos que no es darle un cheque en blanco. Y después vamos a ver cuando pase un año o un año y medio"
Según los K sigue siendo culpa de la GNA...si no hubiera intervenido.para reestablecer el orden y las leyes (estos defensores de la libertad anárquica estaban.cortando una ruta federal)...el pobre Santiago no hubiera tenido que escapar cruzando un río helado.estimado @hused , despues de la autopsia, donde antes de la misma asegurabas que lo mas seguro era que gendarmeria lo chupo y lo mato... cual es tu posicion ahora?
@hused se auto-excluyó de éste tema ofendido por nuestras opiniones contrarias a la suya, convenientemente justo antes de demostrarse su error... Para algunos si la verdad no se ajusta a su ideología, la verdad debe cambiarse u ocultarse para no ofenderlos.estimado @hused , despues de la autopsia, donde antes de la misma asegurabas que lo mas seguro era que gendarmeria lo chupo y lo mato... cual es tu posicion ahora?
y deberían incluir a todos los dirigentes de DDHH y políticos que se prendieron y espolearon este tema sin la menor cautela (HB, CFK, EC, etc)Ojala y la justicia actué sobre todos y cada uno de los que prestaron falso testimonio y les caiga con todo el rigor de la ley. Porque el circo que armaron no tiene comparación.
Mirale el lado bueno...ahora lo deberían cambiar por un busto que refleje al General joven (de la época de cuando cruzó a Chile) y además acompañarlo con el busto del General Julio Argentino Roca....como para dar un mensaje...no?Así dejaron el busto de San Martin los malparidos de la RAM