Mirale el lado bueno...ahora lo deberían cambiar por un busto que refleje al General joven (de la época de cuando cruzó a Chile) y además acompañarlo con el busto del General Julio Argentino Roca....como para dar un mensaje...no?
El tema pasa que no son 3 hectareas...y si aun grupo le das algunas hectareas, estas generando jurisprudencia para futuros reclamos de diferentes tribus..
es muy triste lo que estamos viviendo...y mas triste que hayan argentinos que por una cuestion de odio politico o fanatismo, lo apoyen.Pero SI, Tano! Más vale, hablaba de la bronca nomás. Me indigné, no puede ser que éstos tres pelagatos vengan a bandalizar verdaderos exponentes de la Nación. San Martín! Hermano. Hace poco tambien habian hecho desmanes en un cenotafio de los caidos en Malvinas. Dejame de joder. Es increible a la bajeza de politiqueros de cuarta que le dan cabida a ésta malandra de delincuentes. Ni a ellos mísmos se representan, las comunidades indígenas no quieren saber nada.
Jones Huala... Por favor! Este és el triangulo de los estúpidos.
Saludos!!!
Y no te olvides desde donde se están financiando estos grupos.....London City.El tema pasa que no son 3 hectareas...y si aun grupo le das algunas hectareas, estas generando jurisprudencia para futuros reclamos de diferentes tribus..
En un programa de C5N la semana pasada, habló un Constitucionalista cercano a CFK (estaba Alicia Castro también), donde argumentaban la "represión" que sufre esta gente de parte del Gobierno....que el estado de Derecho en Argentina desapareció y que los del RAM son los últimos bolsos de resistencia del "Pueblo" ante esta opresión...entre otras ganzadas.....es muy triste lo que estamos viviendo...y mas triste que hayan argentinos que por una cuestion de odio politico o fanatismo, lo apoyen.
es muy triste lo que estamos viviendo...y mas triste que hayan argentinos que por una cuestion de odio politico o fanatismo, lo apoyen.
si los peritos oficiales, los peritos de parte de maldonado y los peritos del imputado coinciden en la misma....pues, mucho no hay que dudar al respecto.Me sigue haciendo ruido, 78 días en el agua y aún con huellas digitales, ni hablar del estado en general (al menos lo que vimos en las fotos) Si me decís que estaba en el fondo de un lago glaciario, a muy bajas temperaturas.... no sé, pero en un río con correntada, está demasiado bien conservado, me parece.
...55 peritos que participaron y a ninguno le "hizo ruido" el estado del cuerpo.si los peritos oficiales, los peritos de parte de maldonado y los peritos del imputado coinciden en la misma....pues, mucho no hay que dudar al respecto.
Me sigue haciendo ruido, 78 días en el agua y aún con huellas digitales, ni hablar del estado en general (al menos lo que vimos en las fotos) Si me decís que estaba en el fondo de un lago glaciario, a muy bajas temperaturas.... no sé, pero en un río con correntada, está demasiado bien conservado, me parece.
Asi que qué motivo tendria para no confiar en todos los profesionales, que representaban a todas las partes involucradas, que allí estuvieron?
si los peritos oficiales, los peritos de parte de maldonado y los peritos del imputado coinciden en la misma....pues, mucho no hay que dudar al respecto.
....estudiaste en el Colegio Hogwarts?La palabra mágica es "los servicios".
si los peritos oficiales, los peritos de parte de maldonado y los peritos del imputado coinciden en la misma....pues, mucho no hay que dudar al respecto.
La palabra mágica es "los servicios".
La palabra mágica es "los servicios".
Ojo, quizás me perdí algo, pero no era que faltaba para que se sepa la fecha aproximada del deceso? Supongo que antes de hacer declaraciones estarán bastante herméticos (y me parce bien)
No soy el único acá que se lo preguntó.