Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

? Supongo es una causa en Chile? podrias explicar un poco que fue?

El homocidio de un matrimonio de Ancianos a los que quemaron su casa con ellos adentro . caso muy politizado en que la Izquierda , si bien lo condena , siempre saca el "pero" por la condición de Terratenientes de los Luchsinger y tiende a solapadamente justificarlo con el tema de las injusticias hacia los Mapuches .
Entiendo hay un condenado que el Sr. Luchsinger alcanzo a darle con un revolver .22 Lr. y encontraron herido en las sercanías y algo de 11 implicados que estarían absolviendo .

Lo de Politizado es mi Humilde y externa opinión .

Un Saludo

En serio? Ya les vas a tirar la FAA y el EA? Te comiste un par de leyes en el medio.

Ni hablar que estás sobredimensionando el asunto brutalmente desde el punto de viste político/social. Militarmente ni hablemos.

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Yo entiendo que duelan algunos actos, quemas de bandera, insultos a la patria amada y otros.
Pero hay que sacarse un poco la visión de querer enviar a los militares y un cierto nacionalismo que al final saca del problema en si. Creo yo.
Sin molestar a nadie.

Para mi es simple, son delincuentes. Usurpación, abigeato, vandalismo y ahora posiblemente abandono de persona, falsa denuncia, encubrimiento y falsos testimonios.

No son más de 40 los que hay en ese campo, con 80 policías y dos camiones celulares se desarticula toda la revolución.
Algo parecido pensó USA cuando fue a Vietnam.

Yo entiendo que duelan algunos actos, quemas de bandera, insultos a la patria amada y otros.
Pero hay que sacarse un poco la visión de querer enviar a los militares y un cierto nacionalismo que al final saca del problema en si. Creo yo.
Sin molestar a nadie.
+ Usurpación de territorio+negación de la constitución+ataques a Municipalidad+ataque a destacamento de Gendarmería.