S
SnAkE_OnE
tenes razon a la larga la logistica va a ser un callejon sin salida pero la logistica del koreano ni siquiera llega a callejon jeje .
y si le apuntamos al T-50A mejor?
tenes razon a la larga la logistica va a ser un callejon sin salida pero la logistica del koreano ni siquiera llega a callejon jeje .
y si le apuntamos al T-50A mejor?
Mmmm el gringo, que radar?y si le apuntamos al T-50A mejor?
Cómo se llega al nivel de un FA porque creo si no me equivoco el de USA es más comparable al TA y ahí sí cerremos todo
Radar?, Lanza?LM lo ve mas cercano al FA--
Y por qué debe recurrir a ese tipo de ¨soluciones¨ quitando puntos en el ala?Sistemas de autoprotección para los TA/FA-50
La empresa Terma ha desarrollado un pilón de autoprotección para los TA/FA-50 derivado de los sistemas empleados en los F-16. Se trata de un pilón que incluye distintas opciones de equipos, tal como sistema de detección de aproximación de misiles ó MAW modelo AN/AAR-60, lanzaseñuelos (ALE-47 u otro) y un jammer de protección electrónica modelo AN/ALQ-162(V)6.
Si quieren comprarle a LM directamente optemos por F16 modernizados , sigo insistiendo que es comparable al TA traineras con capacidad de ataque ligth estaba postulando para el concurso de entrenador avanzado, el FA sale como caza ligth directo para sustituir al F5
No será que no es un avión de combate hecho y derecho?Porque no debe tener lugar para todo adentro
Mejor o peor si es que piensan en el trainer, la compra es financiada si no se va por el F16 en ese caso es porque no se quiere.Esta mas barato comprar nuevos.. no es chiste.
Y bueno, comprá nuevos, seguramente tienen financiación acorde.Esta mas barato comprar nuevos.. no es chiste.
Creo que en la vida, todo se puede discutir y llegar a un acuedo. Creo que los Yankees chochos de la vida, si le vas con un encargo. Lo mismo si vas con los Rusos.Mejor o peor si es que piensan en el trainer, la compra es financiada si no se va por el F16 en ese caso es porque no se quiere.
Entonces deberé arriesgar el doble de aparatos, para hacer lo que un solo avión de combate serio, puede hacer.
Ya se sabe lo que es y para que lo desarrollaron y hablo del FA como sustituto del F5 SURCOREANO, el avion no tiene la culpa de que acá no se piense en algo grande que lo acompañe y se le quiera dar un lugar para el cual no fue creadoNo será que no es un avión de combate hecho y derecho?
Besos