Me preocupa que la ONU le sigue jugando en contra a España
La ONU le juega en contra a la democracia. España solo cae en la volteada.
Me preocupa que la ONU le sigue jugando en contra a España
La ONU o los que mandan?Me preocupa que la ONU le sigue jugando en contra a España
Relator de la ONU exhorta al gobierno de España a revertir su decisión sobre la suspensión de la autonomía en CataluñaLa ONU o los que mandan?
yo me imagino a un par de paises que los reconozcan venezuela, cuba, iran.Los soberanistas catalanes viven, literalmente, en una nube de pedos, en serio se imaginan que España (y el resto del mundo) va a aceptar esto y los va a recibir de brazos a biertos y negociar de igual a igual?
nunca vi tanta estupidez junta, que poco serio, es tan poco serio que esto parece un golpe de estado orquestado por algun servicio secreto para desestabilizar europa porque esta tan improvisado y agarrado de los pelos que no entra en la cabeza que se manden solos. Negociar con españa? que van a negociar? la rendicion o el fusilamiento?
200 años la oportunidad de crear un verdadero estado nacional fue culpa de fernando VII en la lucha cotra los franceses se creo en españa un espiritu de unidad y cuando llego "tigre kan" destruyo ese sentimiento.atrazaron 80 años o 100 con medidas asi
ya lo dije cuba, venezuela, iran, serbia como venganza por lo de kosovoY lo dije en este thread hace semanas, aún no sabemos si estos tipos no tienen apoyo externo de algún tipo. Seguro hay varios interesados en pudrirla en Europa y en España en particular.
Y lo dije en este thread hace semanas, aún no sabemos si estos tipos no tienen apoyo externo de algún tipo. Seguro hay varios interesados en pudrirla en Europa y en España en particular.
puedo aceptar a rusia porque es una inercia la competencia, pero de los eeuu no tiene logica, ya que europa occidental es un complemento y romper la UE seria generar nuevos frentes diplomaticosRusia y Estados Unidos, son dos potenciales ganadores de una Europa cada ves mas "balcanizada"...
puedo aceptar a rusia porque es una inercia la competencia, pero de los eeuu no tiene logica, ya que europa occidental es un complemento y romper la UE seria generar nuevos frentes diplomaticos