La independencia de Cataluña de España

Jorge II

Serpiente Negra.
Espero que no se repita el ingreso de las tres fragatas entonando una canción que actualmente el Real Madrid lo canta cuando juega con Barcelona en su cancha. Creo que el tema se les fue de las manos a todos; pero más preocupado está es la Unión Europea más que nada porque seguramente va a envalentonar a otras regiones que quieren su independencia. Creo que los catalanes se dejaron llevar por un gobierno que para tapar sus actos corruptivos llevaron la sensibilidad independentistas y ahora que declararon su independencia solos no van a poder ya que los países europeos no lo van a reconocer, España mucho menos, otros gobiernos como el nuestro tampoco y Rusia o China no se van a meter más que nada por no tener otro problema con la Unión Europea y cuestiones internas. Hay un dicho que dice sino te entra por la cabeza te va a entrar con los pies. España ni ningún país va a permitir que esto ocurra ( más que nada por la manera unilateral y forzosa del gobierno catalan) más que nada por el precedente que esto genera.

En el Barcelona están ahora preocupados, quiere salir el presidente (el que se llevó la empresa a Huesca, que una cosa es el poder comer y otra el sentiment...) a decir que ole que bien la republiqueta, pero en la Liga les están esperando y una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Y Messi sin renovar.

Y Andorra no les reconoce, joder, tanto tirar dinero y ni Andorra.

A quién le puede importar el fútbol cuando se trata de algo más importante?
No lo digo de acá, pero en muchos diarios online argentinos se la pasan preguntando eso y hasta se lamentan.

por que estan tan flojo de papeles los separatistas que creo que con solo la amenaza de que messi se vaya o que barcelona no juegue porque lo queda del año, todo se venga abajo y parecera gracioso pero algo tan basico como el futbol pueda mover tanto y sin olvidar que es de una empresa que vale 900 millones de euros y con la huida de las otras empresas se puede decir que si se cae el barça ya se puede dar por muerta la industria el comercio de cataluña

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Finback no sabía que tenía aviones de vigilancia marítima la Guardia Civil

DSV

Colaborador
Y lo dije en este thread hace semanas, aún no sabemos si estos tipos no tienen apoyo externo de algún tipo. Seguro hay varios interesados en pudrirla en Europa y en España en particular.
Con la de plata que pusieron en Podemos para tratar de armar bardo allá no me extrañaría. Igual tendriamos que mirar mas arriba a ver quienes mueven los hilos de Venezuela.
biuhhhh