La independencia de Cataluña de España

Un cachondo en twitter ha dicho que Gambia reconocía a la super republiqueta catalana, se han puesto como locos, al final ha tenido que salir el ministerio de asuntos exteriores de Gambia a decir que unos cojones, yo la verdad con el dinero que se han pulido en hacer el ******* por el exterior no lo entiendo, se lo habrán gastado en furcias y alcohol y polvo blanco, porque en diplomacia no creo.

Su esperanza eran los bálticos, los bálticos no quieren saber nada de ellos, no jodas, pues a ver los eslovenos, a los eslovenos se la soplan, pues a ver los croatas, nada, que tampoco quieren, es que les ha hecho la cobra hasta Kosovo, KO-SO-VO que cuando entras por la frontera hasta de retrasar el reloj dos siglos.

Los destituidos que ya han cobrado el mes de Octubre han de devolver la parte equitativa del 27 al 31, Hacienda no perdona. Y cuando empiecen las multas, que van a empezar....

Arrimadas guapa dile a los separatas lo que piensas de sus declaraciones.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
ya se esta debatiendo que hacer con el barcelona, si le quitan los puntos, lo mas probable que algun club de inglaterra le de a messi el palacio de windsor como adelanto
Se van a otra liga y asunto arreglado, la liga rusa ya los invito, seguramente la inglesa, italiana, francesa no quieran perderse un equipo así tampoco.

Si tienes un país, un país cojonudo, tienes una liga, ¿Que es eso de ser el emblema del país, el orgullo de la patria, el ejercito desarmado de Cataluña que decía el sinvergüenza de Vázquez Montalban y no querer jugar la liga de tu maravilloso país?

No hija no.

BUFF

Forista Temperamental
Alguien me puede explicar de manera Simple ¿A quién le conviene esta separación???

Muchas Gracias...

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
A los kelpers los doy por descontado. Los catalanes usaron el mismo recurso del """""referendum""""" donde solo votaban los propios.

Es la causa principal de mi rechazo a esta cosa.
Ni se compara ellos son implantados por la fuerza