Aunque con estos padres de la patria....el del medio es el argentino,.
Lo qué es el mundo ¿No? ¿Quién hubiese dicho en Argentina o España hace unos 5 años que sus mayores amenazas iban a ser Jones Huala y Puigdemont respectivamente?
Aunque con estos padres de la patria....el del medio es el argentino,.
Siendo así no voy un joraka y ne voy Euskadi donde soy bien recibido.-
Lo qué es el mundo ¿No? ¿Quién hubiese dicho en Argentina o España hace unos 5 años que sus mayores amenazas iban a ser Jones Huala y Puigdemont respectivamente?
Se van a otra liga y asunto arreglado, la liga rusa ya los invito, seguramente la inglesa, italiana, francesa no quieran perderse un equipo así tampoco.
el fiscal del estado ya te tiene preparada la acusacion por rebeldia,el lunes te van a detener guapo, yo que tu prepararia el equipaje para entrar en la carcel.no te olvides la vaselina ex presidente puigdemont
Los países no tienen nada que ver con los equipos de fútbol ni con sus federaciones, por algo en la liga española posiblemente no hagan nada ya que tienen en claro que sin uno de los 2 equipos que tienen porque todo lo demás es relleno pierden toda importancia.Yo no se si es tan facil irse a otra liga.
Se van a ir a la liga Rusa? Donde hacen los partidos? una semana viajan ellos a Rusia, otra semana tienen que ir los Rusos a Barcelona?
Una cosa es que seas de Escocia y jueges en Londres... otra muy distinta, es tener que atravesar 2, 3 o 5 paises... cientos o miles de kilometros.
Y los paises cercanos, que apoyan al gobierno español (Italia, Francia, etc), y que no aceptan a Catalunya... pueden generar un problema diplomatico, si meten al Barcelona en su liga...
No me parece tan facil.
Y de ultima, el Barcelona es lo que es, mucho por sus jugadores. Me parece mas facil que Messi y otros jugadores pasen de equipo (y liga), a que lo haga el Barcelona.
Los países no tienen nada que ver con los equipos de fútbol ni con sus federaciones, por algo en la liga española posiblemente no hagan nada ya que tienen en claro que sin uno de los 2 equipos que tienen porque todo lo demás es relleno pierden toda importancia.
No va a pasar nada, porque al fin y al cabo, todo esto va a quedar como un mal recuerdo.
Pero si esto siguiera, yo no estaria tan seguro que el Barcelona siguiera jugando en la liga Española. Y tampoco veo tan facil que el Barcelona juegue en otra liga.
Es solo una imagen...
A ver si les va quedando claro a los separatas.