Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Segùn la investigaciòn, no encontraron el morral donde llevaba las piedras. Y que sì se le podìa ver en las fotos del operativo.

Besos
PD: Estaba ahì nomàs de curioso.

De la nota de https://www.zona-militar.com/foros/...licas-de-argentina-y-chile.31284/post-2321924
"....Precisó que una vez divisado el cuerpo, no buscaron otros elementos del joven en el fondo del cauce. La fiscal apuntaba a un morral con piedras que Maldonado llevaba cruzado en el hombro, como se lo ve en una fotografía y a una mochila que según declaraciones de mapuches había agarrado de la guardia del lof antes de huir hacia el río...."

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Alto psicópata el chabón.

3 El malvado se enorgullece de su ambición,
el codicioso blasfema e injuria al Señor.
4 El malvado, en su soberbia, de nada se preocupa:
“No hay Dios”; esto es todo lo que piensa.
5 Sus caminos siempre prosperan,
tus mandatos están lejos de él,
a todos sus enemigos desprecia.
6 Él piensa: “Nadie me hará caer;
seré feliz, no me alcanzará la desgracia”.

Salmo 10.

Señor, desde lo más hondo a ti clamo.
2 Dios mío, escucha mi grito;
que tus oídos atiendan mi voz suplicante.
3 Señor, si recuerdas los pecados,
¿quién podrá resistir, Dios mío?
4 Pero eres un Dios perdonador
y eres por ello venerado.

Salmo 130.

Derruido

Colaborador
3 El malvado se enorgullece de su ambición,
el codicioso blasfema e injuria al Señor.
4 El malvado, en su soberbia, de nada se preocupa:
“No hay Dios”; esto es todo lo que piensa.
5 Sus caminos siempre prosperan,
tus mandatos están lejos de él,
a todos sus enemigos desprecia.
6 Él piensa: “Nadie me hará caer;
seré feliz, no me alcanzará la desgracia”.

Salmo 10.

Señor, desde lo más hondo a ti clamo.
2 Dios mío, escucha mi grito;
que tus oídos atiendan mi voz suplicante.
3 Señor, si recuerdas los pecados,
¿quién podrá resistir, Dios mío?
4 Pero eres un Dios perdonador
y eres por ello venerado.

Salmo 130.

Supongo que la familia le llevará un CD a Francisco cuando lo visiten.

Que nadie diga que Dios no tiene sentido del humor. Bastante ácido, con el debido respeto.
¿Dios?...Rumple...el que escribio esto ¿que tiene que ver con Dios?

Che...Biblia y Calefon...ya esta...se ahogo por no saber nadar, pero...¿por que rajo si los Gendarmes no le iban a hacer nada? (salvo meterlo en cana unos días)...o...¿rajaba de otro/s?

Yo creo que este salame murió por una cultura que se impuso en el país donde tenés que huir de un uniformado. Ya van varias veces que por ejemplo un tipo por evadir un control policial atropella un peatón, como si una multa fuera peor que una causa por homicidio.
Lo medios tambien alentaron este comportamiento en la población y viendo el estado mental del flaco es razonable que prefiriera tirarse a un río sin saber nadar que levantar las manos y entregarse. Les hicieron creer a cada tonto de este país que son miembros de la resistencia francesa en plena ocupación del Reich.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Eso pienso yo, no por nada le encontraron forros en el bolsillo . . .

http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/10/aseguran-que-santiago-maldonado.html

Ah, no che.. lo dije yo primero...:D
el 23/10 en https://www.zona-militar.com/foros/...licas-de-argentina-y-chile.31284/post-2317583

(Me autocito -con algunos cambios- para no escribir todo de nuevo... )
-------
Como citaron páginas atrás, una de las hipótesis (¿delirante? ¿cinematográfica? ¿posible?) es que Maldonado haya muerto un dia antes, y no cruzando hacia, sino desde la orilla de la zona ocupada.
¿Motivo? Lo "habrian" enganchado teniendo un "rendevouz" con una princesa mapuche.... y el cruce "no sería" huida de los gendarmes, sino de los propios RAM.
Una base para esta "hipótesis" serian el o los preservativos encontrados.
Otra base para este ¿delirio? es el lugar: el que sugiere esto no le suena muy lógico correr 300 m rio arriba para cruzar escapando de los gendarmes desde la "zona cero".
Probablemente quede como otro delirium tremens a los que algunos usuarios de twitter nos tienen acostumbrados. Pero como siempre digo: "Esto es Argentina, el reino de lo imposible posible"

Por si alguno desea leer "la fuente" (y, de alguna forma hay que nombrar al origen de esto, bah, creo que es el origen) de esta hipótesis:
https://twitter.com/toxenv
(se puede acceder por web, no hace falta tener usuario de twitter)
-------

¿Y si termina siendo cierto esto?
Pero, como dice un humorista radial, esto es .... "INCOMPROBAAAAAAABLE......"palmface

BOTON DE MUESTRA....

Por las direcciones son Iglesias de Punta Lara.
Del Padre Cajade hay que lavarse la boca antes de nombrarlo o ensuciarlo. Lástima que quedó pegado en este pasquín.

Por como vienen los resultados de la autopsia, y de confirmarse los mismos en las próximas semanas, no sé que excusa van a poner los organismos nacionales e internacionales que hablaban de desaparición forzosa.
.
Aunque se demuestre otra cosa; va a haber gente que lo siga diciendo y afirmando; algunos por alienación otros por ser simples pelotud@s y varios vivillos porque su modus vivendis depende de ese discurso.
Por ahí un forista dijo cuanto faltaba para que el hermano de Santiago sea candidato; solo proximas elecciones.
Lamentablemente en este país tener una desgracia personal; se cualquier tipo, te acredita para brillar en el mundo de la política. Donda, Cabandié, Píparo son ejemplos de distintos colores y partidos.

Disculpenme, pero lo que mas me gusta de ZM es que siempre los temas se tratan con mucha serieded y respeto.
Esta hilo esta perdiendo ambos, con un tema muy sensible.

Recuerdo una parte del reglamento:
ZM se manifiesta contraria a toda apología al odio, intolerancia y prejuicio que tenga su origen en las diferencias raciales, culturales, políticas o de genero. La diversas visiones históricas sobre un mismo hecho deben presentarse de manera respetuosa, documentada e informada, aceptando las diferencias que dentro del seno del mismo foro se presentan. Los moderadores podrán hacer presente a los miembros del foro cuando los temas propuestos o las opiniones vertidas vulneren o puedan vulnerar los principios referidos

Saludos

No se que es lo sensible de esto si el tipo se ahogó por tratar de cruzar un río sin saber nadar. Tema sensible es la nena a la que le dieron un tiro en la frente en la plata hace solo unas horas de manos de un delincuente que supuestamente tenía que estar preso. Esto al final no es diferente a un tipo que se da vuelta con una moto circulando sin casco.