Estos chicos idealistas del RAM, se están pasando de mambo, colocaron un artefacto explosivo en Vaca Muerta, que retiro la policía provincial y luego detono.
Todo puede hablarse, discutirse, llegar a acuerdos, pero recordemos que el que siembra viento recoge tempestad.
Recuerdo a una Sra. Presidente de la republica que impartió, a las Fuerzas Armadas, la orden de "neutralizar" y se escribieron capítulos de la historia argentina literalmente con sangre.
Pues bien nuestro presidente MM, es un hombre culto y preparado, que no tropezara con la misma piedra, pero no creo que acepte que esto siga desmadrándose, puedo inferir que tomara cartas en este asunto que ya paso de castaño oscuro, por parte de nuestra Republica o en forma conjunta con la Republica de Chile, eso si esto debe terminar y esperemos que sea de la mejor forma posible.-
El error que se aprecia en el circuito detonador es tan obvio que hasta me genera suspicacia... Con la cantidad de videos en YouTuve que hay! ¿Nos estaremos perdiendo algo?Me sumo, pero no debemos dar a conocer el motivo,.
Tano, creo que son fake, no vi a nadie diciendo que sean reales, e incluso dice "restos humanos" con comillas...pero....el problema no es que hayan puesto las calaveras en el busto de un procer....sino....que hubo "profanacion de tumbas!".....es terrible!
Saludos.
Flavio.