Me confirman que salieron dos barreminas y el Rou Maldonado para ayudar en la búsqueda.
Veamos, y que es lo que entendés vos, cuando pongo Don Atilio?Cuanto mas repulsivo podés ser? avisá así dejo de sorprenderme.
saludos
Dicen que estaba de patrulla. Entiendo que si estas de patrulla, iria con su armamento de dotacion. Ojala que los dudosos torpedos que lleva no tengan nada que ver con la emergencia.Se sabe si estaba en practica? o cargado c torpedos?
Nica , y como andarian para estos menesteres los Anaconda de las Type 23 ?Si el sub tuvo problemas y no está en superficie, es obvio donde hay que buscarlo, para ello los sonares son la única solución, pero esto se dificulta si más encima el sub esta detenido.
Creo quen el Cabo de Hornos es el buque más tecnologicamente avanzado en la zona y el más cercano, debieran pedirlo ya.
creo que me diste la peor noticias de todas....900mtsLa zona por donde navegaba tiene mas de 900mts de profundidad, por ahora solo se sabe que se perdió el enlace. Es raro que no llevara activo el LRIT.
Si estan a mas de 400 mts de profundidad, por mas anaconda que tengas....Nica , y como andarian para estos menesteres los Anaconda de las Type 23 ?
Chile tiene un equipamiento ASW de PM .
Todo vale para encontrar y sacar vivos a nuestros muchachos
Un Criollo Abrazo
Si el sub tuvo problemas y no está en superficie, es obvio donde hay que buscarlo, para ello los sonares son la única solución, pero esto se dificulta si más encima el sub esta detenido.
Creo quen el Cabo de Hornos es el buque más tecnologicamente avanzado en la zona y el más cercano, debieran pedirlo ya.
Los titulares de los principales medios tienen a la perdida del San Juan en tercer o cuarto lugar. Saquen sus conclusiones.Me duele y me da mucha bronca que tantos medios periodísticos que cuenta este país no están todos hablando solo de este tema. En el San Juan hay argentinos que no se los puede localizar y parece que importa poco, me tiene las bolas al plato la historia de divisiones que tenemos. Porque son militares no importa o son menos importantes?
Me duele y me da mucha bronca que tantos medios periodísticos que cuenta este país no están todos hablando solo de este tema. En el San Juan hay argentinos que no se los puede localizar y parece que importa poco, me tiene las bolas al plato la historia de divisiones que tenemos. Porque son militares no importa o son menos importantes?
Nica , y como andarian para estos menesteres los Anaconda de las Type 23 ?
Chile tiene un equipamiento ASW de PM .
Todo vale para encontrar y sacar vivos a nuestros muchachos
Un Criollo Abrazo
La presion correspondiente a 900 metros de profundidad soporta el casco???. me parece que no.Muy probablemente el submarino esté sumergido, lo hubiesen encontrado de lo contrario. Ruego porque la tripulación esté a salvo. En las profundidades que han señalado el casco aguanta y se puede realizar un rescate.
En lo comunicacional, entiendo las angustias, pero el que no se informe por la ARA o el nivel político, no significa que no se esté haciendo lo que corresponde.
Saludos
Están hablando, pero querés que conjeturen más de lo que ya hacemos en el foro?Me duele y me da mucha bronca que tantos medios periodísticos que cuenta este país no están todos hablando solo de este tema. En el San Juan hay argentinos que no se los puede localizar y parece que importa poco, me tiene las bolas al plato la historia de divisiones que tenemos. Porque son militares no importa o son menos importantes?
El tema es el tiempo transcurrido. Mas el tiempo que tardaria el buque en llegar a la zona de busqueda. Lo mismo que los Hercules supuestos. Los mas cercanos son los chilenos y aun, los britanicos.El H-39 Vital de Oliveira, tiene un ROV con capacidad para hasta 4000m
Salvo que sea Ruso y de Titanio, hasta 600 metros.La presion correspondiente a 900 metros de profundidad soporta el casco???. me parece que no.
No es el tema las conjeturas. Es el lugar que se les da entre la masa de informaciones. Eso marca la importancia que se le da al tema en cuestion.Están hablando, pero querés que conjeturen más de lo que ya hacemos en el foro?
http://hd.clarin.com/post/167588051654/submarino-ara-san-juan-el-submarino-ara-san