Muy interesante lo que hablo Carlos Zaballa en TN, comunica mucho mejor que la ARA mediante su gente especializada
Conta un poquito estoy en el trabajoMuy interesante lo que hablo Carlos Zaballa en TN, comunica mucho mejor que la ARA mediante su gente especializada
Los responsables que firman esos memos son los oficiales que con tal de hacer puntos salen con un motor y vuelven con medio. Uff si habra de eso para contar, 5 libros para escribir.Hay que esperar y ver qué pasó pero viejo empiecen a negarse a subir a unidades sean camiones, tanques, aviones etc etc que no están bien mantenidas o en su defecto obsoletas, terminemos con el es de profesional y toda la bola, no es de profesional subirse a un avión que se puede caer en cualquier momento.
Prefectura ya mando un buque. Ellos tienen vasta experiencia en la zona, a ponerle fichas.Hasta Prefectura debería estar buscándolos...
Eso para que vean la importancia que tienen los viejos que el gobierno esta obsesionado con mandarlos a su casa a mirar partidos de fútbol. Juntos a los que paso a retiro mandaría a un par de actuales funcionarios.Muy interesante lo que hablo Carlos Zaballa en TN, comunica mucho mejor que la ARA mediante su gente especializada
Seguramente, pero el tema del lastre, es una constante operación para mantenerlo. Si lo lográs naturalmente con los torpedos..........Supongo que eso se va compensando con lastre, o en guerra no dispararía los torpedos para no desbalancearse...
Saludos.
Flavio.
Negativo..., todas las unidades de la Armada Uruguaya están en el puerto de Montevideo.Unidad de la Armada de Uruguay se suma a la búsqueda del ARA "San Juan"
Zarpó desde el Puerto de Montevideo el ROU 26 "Vanguardia", de la Armada de Uruguay, esta unidad está equipada con una campana de rescate de submarinos entre otros elementos de apoyo.
Así mismo también zarpó desde el Puerto de Montevideo (a donde se encontraba como parte de los actos por el Bicentenario de la Armada de Uruguay) la fragata Tipo 22 "Rademaker" de la Marina de Brasil.
Conta un poquito estoy en el trabajo
El submarino va a ser siempre lo mismo, al igual que el tanque de guerra. Medios de disuasión que nunca jamas van a ser fáciles de operar y nunca jamas van a ser despreciables, no importa su antiguedad. Son los primeros que hicieron conocer de verdad el miedo en el campo de batalla.Bueno, que mejor no haga una nota, sobre antigüedad del ARA Salta.
Besos
PD: Ni de la Flomar.
[B]Jorge Gazzola[/B] @[B]JorgeGazzola[/B] 15 minHace 15 minutos
El recorrido del avion P-3 Orion de la NASA hoy en busqueda del submarino ARA San Juan@Bracesco@edufeiok@EmbajadaEEUUarg@NASA_es
Orion parece que no, están usando un TT y un Cormorán.....calculo que el TT además debe usar el MADAlguien que me saque de la duda? Están participando algún P-3/S-2 del ARA en la búsqueda?
Lee mucho por face pero no tengo certeza.
Orion parece que no, están usando un TT y un Cormorán.....calculo que el TT además debe usar el MAD