y necesitarian refuerzo de personal y medios pienso ......espero que nuestros Comandantes ya esten previendo eso en el comite de crisis junto con el Señor Ministro y que nos leaaaannnnnnn
El ministro estaba en Vancouver participando de una reunion de la ONU sobre missiones de paz.... nuestro MD tambien estaba
realmente, quiero agradecer la solidaridad de nuestros amigos foristas de diferente nacionalidades (brasileros, chilenos, colombianos, españoles, etc) y por el apoyo que nos estan brindando moralmente en estos momentos.
es reconfortante y emotivo.
muchas gracias realmente.
un pais ofrece, y esta en argentina aceptar la misma o no.No tengo idea cómo se realiza esta ayuda. Es decir, ¿el país extranjero ofrece ciertos medios y Argentina decide cuales necesita? En el caso de Chile entiendo salió un C 295 Persuader. Se habló también del buque Cabo de Hornos, pero no tengo claro si se unió o no a la búsqueda. El CJ de la Armada Almirante Leiva estaba en Buenos Aires cuando saltó la alarma, imagino que conversó directamente con los responsables ARA sobre lo que se podía necesitar.
un pais ofrece, y esta en argentina aceptar la misma o no.
un pais ofrece, y esta en argentina aceptar la misma o no.