Por la ruta que sigue, me parece que este es el que salió de Pelotas (Rio Grande do Sul).Este C-130 es el mismo de FAA que nombras arriba? https://www.flightradar24.com/C130/f948432
Saludos.
Por la ruta que sigue, me parece que este es el que salió de Pelotas (Rio Grande do Sul).Este C-130 es el mismo de FAA que nombras arriba? https://www.flightradar24.com/C130/f948432
Buen día muchachos, comparto con ustedes fotos de la llegada, hace un rato, de los dos transportes de la Fuerza Aérea de los EEUU a Comodoro Rivadavia, trayendo la cápsula de rescate!!!
Son fotografías que me envió un oficial naval RE ,abrazos,
Merchant
Tiene un C-295 rumbo sur en la altura de Porto Alegre
Me parece que son dos, un seguro que es de la FAA, el otro no sé si es de la FAB o no, pero salió de Rio Grande do Sul... Un de ellos aun se puede ver en FlightRadar, acabó de sobrevolar Puerto Deseado...@DeltaBR Yo creo que es el mismo, no estoy seguro. En un momento vi dos uno saiendo de Trelew derechito al Atlántico y uno más al Sur. No sé si habrá cambiado de rumbo y el que mencionás vos sea el mismo ó como indicas sean dos uno que haya salido de Pelotas y al otro le perdí el rastro. PD: el Fligthradar cerró mi sesión.
La armada tendría que dar un comunicado oficial al periodismo para que dejen de estar informando cualquier cosa queriendo tener la primicia y mandan cualquier fruta. Un tirón de orejas no les vendría mal.
Y el C-130 que estaba sobre puerto Deseado a Ángeles 16 ¿de Quién es y a Donde Va???
Supongo que puede ser de la FAB, rumbo Punta Arenas para despues ir hasta la Base Antatica suprir los investigadores da la misión de verano, ya que el Buque Alte. Maximiano esta en las busquedas del SUSJ, pero sinceramente no sé aun...¡Y este a donde Va????
Y que le cierren las comunicaciones al ministerio de defensaLa armada tendría que dar un comunicado oficial al periodismo para que dejen de estar informando cualquier cosa queriendo tener la primicia y mandan cualquier fruta. Un tirón de orejas no les vendría mal. Si quieren informar que esperen la info oficial y no de Juan Pepe.
En este momento me parece que todo es necesario, una vez que se puede detectar por ejemplo algun objecto, una baliza, un señal via SIGINT/COMINT, etc...El tema es que con olas de 6 metros y tormenta EL SUBMARINO no navega en superficie sino que lo hace sumergido, lo cual complica su deteccion si no es un avion ASW
Pero el Poseidon se supone que ahí tiene su mayor fuerte...En este momento me parece que todo es necesario, una vez que se puede detectar por ejemplo algun objecto, una baliza, un señal via SIGINT/COMINT, etc...
Saludos.
Tranquilo, mi dominio de tu idioma es inexistente!Bueno, fue lo que yo queria decir... Si tienen un señal pero no tiene un registro del numero del teléfono, y tomando que la llamada mismo sin ser atendida es registrada por la empresa, entonces no parece ser un teléfono satelital comun, o por lo menos, de un numero que corresponda al que se quiere o que sea conocido...
Tal vez mi malo dominio del castellano tenga dificultado lo que queria decir... Sorry!
Saludos.
El tema es que con olas de 6 metros y tormenta EL SUBMARINO no navega en superficie sino que lo hace sumergido, lo cual complica su deteccion si no es un avion ASW
Supongo que puede ser de la FAB, rumbo Punta Arenas para despues ir hasta la Base Antatica suprir los investigadores da la misión de verano, ya que el Buque Alte. Maximiano esta en las busquedas del SUSJ, pero sinceramente no sé aun...
Saludos.