0740hs...
Por algo Será...
...
-----------------------------------------
0740hs...
Por algo Será...
...
Seguro que será por alguna razón de peso porque está en juego la vida de 44 argentinos.
0740hs...
Por algo Será...
...
-----------------------------------------
0740hs...
Por algo Será...
...
tordo, solo pone en el google "macri submarino" y fijate.
No lo se....yo prefiero que cadena nacional mientras halla esperanzas no....una vez que termine el mismo (cualquiera sea el resultado) ahi si.me hubiera gustado una cadena nacional , que nos de consuelo , que nos de fuerza .... mas alla de que no sume estrictamente al rescate ... no lo digo en contra de este presidente , los anteriores tampoco hubieran salido a hablar.
Lo he visto a Piñera encabezando la busqueda de los 33 mineros, en si no aporta nada factico , pero viene bien para la moral de los ciudadanos , que hoy por hoy (al menos la mia) esta por el piso
Créeme, es mejor así.Agrego...es ensordecedor el silencio del 99% de la casta politica. Siquiera por empatia minima con las familias de los marinos. Una lastima. Hubiera servido para empezar a rellenar el abismo que nos separa.
Salvo que sea Ruso, con casco de Titanio.........Soporta la presión el casco a 700 metros de profundidad?
Esto es como el Irizar, nadie quiere pagar los platos rotos.Agrego...es ensordecedor el silencio del 99% de la casta politica. Siquiera por empatia minima con las familias de los marinos. Una lastima. Hubiera servido para empezar a rellenar el abismo que nos separa.
No lo se....yo prefiero que cadena nacional mientras halla esperanzas no....una vez que termine el mismo (cualquiera sea el resultado) ahi si.
Estimado, ¿no fui lo suficientemente claro? Esta noticia AHORA no suma.Parece que empezaron los chispazos internos...
La Armada retuvo información sobre las condiciones del ARA San Juan y su tripulación a bordo
El caso del submarino desaparecido expuso cortocircuitos internos entre el gobierno y la rama naval de las Fuerzas Armadas
https://www.infobae.com/politica/20...es-del-ara-san-juan-y-su-tripulacion-a-bordo/
Tengo entendido que el SUSJ volvia de un ejercicio en Tierra del Fuego, en donde sabemos que estuvieron otras naves de superficie tambien.otra cuestion mas mundana, sacas el submarino a adiestrar solo? los submarinos hunden barcos, las corbetas y destructores hunden submarinos, entonces sacas un dia los de superficie y otro dia los submarinos en vez de entrenar juntos unos contra otros? y mas aun si el submarino sale de un overhaul, por seguridad tener cerca un buque operativo cerca ante posibles problemas.
Dice que es un Lockheed KC-130H Hercules... es extraño que se use un KC para estas labores...0930 hs.
...
Al contrario. Es el TC-69. Sus capacidades SAR fueron notablemente mejoradas gracias al nuevo radar y FLIR.Dice que es un Lockheed KC-130H Hercules... es extraño que se use un KC para estas labores...
Por lo que tengo claro yo, los buques estan listo al igual que un P-3 de la ACH, y el cabo de Hornos estan el sur de Chile y no se a movido...
Los Hercules KC-130 de la FAA,son aeronaves para tareas SAR.Dice que es un Lockheed KC-130H Hercules... es extraño que se use un KC para estas labores...
Colapsa la estructura...En la comunidad de submarinistas nadie arriesga pronósticos y ni hipótesis. Prefieren atenerse a los hechos. Por ejemplo, que las baterías eran el talón de Aquiles de los submarinos de la clase TR-1700 y que el miércoles el comandante de la nave había reportado una avería eléctrica que, no obstante, no impedía la navegación. Se cree que las baterías fueron, pues, el origen de los problemas del S-42. Y quela nave estaría asentada en el fondo marino, a unos 700 metros de profundidad.
http://www.lanacion.com.ar/2084201-...el-fondo-del-mar-y-que-todavia-tiene-reservas