Pero si la ultima vez fue el miércoles, ya no queda mucho...Depende de la última vez que hicieron snorkel
Van a ser unas 7 horas de operación.En estos momentos en flightradar aparece el SC-105 Persuader de la FAB de regreso a EPO.
Hola Leito creo que al irse el P-3, Usa manda el segundo P-8Claudio, el P-3 de la NASA esta hace un par de hora rumbo a la Antártida.
Abrazo
No obstante lo cual la posibilidad de que sea cierta la data de poder naval de Brasil es muy, muy inquietante, ya que de ser verificado es la Armada quien, debo entender, ha certificado el SdA como apto para servicio a su salida del MLU.
Esperemos. Lo que me resulta llamativo es que salten estas noticias y no exista un desmentido categorico e inmediato de la fuerza (yo no lo he leido o escuchado al menos). O no saben que equipos llevan sus propios SdA? En el oceano de rumores deberian ser los primeros en parar de cuajo este tipo de fruta, si es que es fruta.
El traje que se usa para escape facilita las cosas (ver post 11.697 en este mismo hilo), es una campana individual que permite que la sobrepresión escape por abajo, cuando igualás las presiones para salir del submarino te queda a la presión ambiente, al ascender el excedente escapa por debajo. Pero tenés que hacer un ascenso tomado a un cabo para controlar la velocidad.
Se recomienda, para no tener problemas de descompresión, no ascender a velocidades mayores a 18 m/seg, pero es bastante difícil saberlo si no tenés el instrumental necesario. A ojo te podés guiar por tus propias burbujas ascendentes, tenés que subir más lento que ellas.
Otro factor a tener en cuenta es que se encuentran al emerger, si tienen al lado un barco con una cámara de descompresión y lo tratan rápidamente, pueden solucionar los problemas de un mal ascenso.
A las 14 publicaron en twitter
A las 20:30 serie el siguiente en MDQ
Por cierto, varios barcos estan convergiendo al area en donde ayer se escucharon los ruidos.
Deberian estar asegurandose nomas como dijeron pero.... son bastante barcos.
Ojala sea algo mas.