En vivo único medio desde puerto en comodoro rivadavia mostrando el operativo de carga de los buques.
Me parece un poco raro porque queda bastante lejos pero.... bueno.
Veremos si podemos engancharlo de alguna manera
La cara y la voz de Balbi dieron cuenta de como estan las cosas.
La misma cara de todos los días...No pude verlo Puedes explicarte mejor pls...
Las cosas en BNMP, me confirman que no estan muy bien...se empieza a quebrar el ánimo ufffffNo lo vi pero por lo que intuyo de tu comentario, que ******. El hecho que Macri se apersonase en el Libertad es otra señal de como vendria la mano.
¿Hay posibilidad de que la baliza de emergencia no salga si el submarino tuvo una destrucción imprevista?
La suspicacia que tenía era peor aún, la ACH lo hace operar desde ChileCorrecto, a mi también me parece extraño que este en Pto Montt. Lo que sí es seguro es que está volando de noche.
Por ahora hay que buscar el submarino por donde creemos que tiene que estar. Más no podemos hacer.Es un artefacto como cualquier otro.
Puede fallar, no deberia, pero puede fallar. Las hipotesis podrian ser varias. Pero por ahora manejemosnos con lo poco concreto que se sabe.
La suspicacia que tenía era peor aún, la ACH lo hace operar desde Chile
Hace menos de una hora.Cuando fue publicada?
Y los tiempos se stan acortando ,dramaticamenteLas cosas en BNMP, me confirman que no estan muy bien...se empieza a quebrar el ánimo ufffff
Es un artefacto como cualquier otro.
Puede fallar, no deberia, pero puede fallar. Las hipotesis podrian ser varias. Pero por ahora manejemosnos con lo poco concreto que se sabe.
Hace menos de una hora.
Un incendio fatal es la única chance¿Hay posibilidad de que la baliza de emergencia no salga si el submarino tuvo una destrucción imprevista?