Si amplias veras que puede aparecer alguno superpuesto que en realidad son 2Yo también utilizo la misma Herramienta... Pero, donde vos tenes 5, Yo siempre tuve 4
Si amplias veras que puede aparecer alguno superpuesto que en realidad son 2Yo también utilizo la misma Herramienta... Pero, donde vos tenes 5, Yo siempre tuve 4
Y ese señor quien sería??
el tiempo que llevaría alistarlo y para que llegue a la zona, no creo que sea el adecuado, aparte en caso de necesitar un medivac, tenes Helicópteros y como se dijo ya el hospital de Cdoro. Rivadavia esta listoPor que no alistan un hospital en el RHAI?
ACABO DE CONSEGUIR UNA COMUNICACIÓN CON UNA CORBETA DE LA ARA, tienen datos del P-8 van para 42°. Hay algo.
Tengo latitud y longitud exacta, viene del puente de mando pero no puedo escuchar bien el audio.Bastante "baga" esa ubicación..
Podras colgarla en algun lado y pasar las coordenadas?Tengo latitud y longitud exacta, viene del puente de mando pero no puedo escuchar bien el audio.
creo que la estructura que estan armando es para levantar el sub de rescate, no el ARA San JuanNo le dá para levantar al TR, será para levantar parte del equipamiento de rescate.
Besos
Tengo latitud y longitud exacta, viene del puente de mando pero no puedo escuchar bien el audio.
ahora en un ratito veo si puedoPodras colgarla en algun lado y pasar las coordenadas?
Dale dale, ahora ni bien pueda lo hagochequealo con www.marinetraffic.com para ver si coincide con el área de operaciones, o el rumbo de los buques.
saludos
Dios te oigaACABO DE CONSEGUIR UNA COMUNICACIÓN CON UNA CORBETA DE LA ARA, tienen datos del P-8 van para 42°. Hay algo.