No me descontrolo, yo pase el dato con la ubicación que me dieron, pero no podemos poner en duda todo y bombardearlo. Y yo no leo twitter ni nada osea es lo que me dan. Yo no se que es lo que estan diciendo puntualmente del hospital que muchos foristas señalan, yo tengo lo mismo que acá pero me dijeron que el hospital fue rodeado lo que pongo EN DUDA. En esta situación dan el dato y se comparte, no me dieron de latitud 95°, fue una ubicación que era coincidente con la busqueda por eso la subí, nada más y lo hice porque me parecía importante, sobre todo con lo que circulaba de Mitre.Si no podés mantenerte sereno, te sugiero dejes el hilo. La situación es extremadamente tensa y no hace falta descontrolarse por un trascendido sin sustento oficial.
PACIENCIA POR FAVOR
El skandi Patagonia está en camino o no? ya me perdí
El mini submarino hoy. No confundan con los no tripulados. Este tiene capacidad de 16 personas. Está aún en en puerto de Comodoro Rivadavia donde trabajan para poder llevarlo mar adentro.
El comunicado interno que recibió la administración del Hospital de COMODORO RIVADAVIA ante una eventual llegada de los marinos del ARA San Juan
Cuando tengas algun dato con respecto a este sub please subilo...El mini submarino hoy. No confundan con los no tripulados. Este tiene capacidad de 16 personas. Está aún en en puerto de Comodoro Rivadavia donde trabajan para poder llevarlo mar adentro.