Estimado,por la simple razon que lo que ofrecio chile fue aceptado....no hubo ofrecimiento de tipo 23 ni nada por el estilo.
sino, se hubiese aceptado sin problemas.
Entiendo que el Persuader y la Lynch, fueron ofrecidas y no aceptadas.
Estimado,por la simple razon que lo que ofrecio chile fue aceptado....no hubo ofrecimiento de tipo 23 ni nada por el estilo.
sino, se hubiese aceptado sin problemas.
No estimado, no es asi.Estimado,
Estimado,
tema de los Barcos de Apoyo
el SOPHIE SIEM
Nuevos datos en el Puerto de Comodoro Rivadavia. Los trabajos par coordinar el Sophie Siem están bastante retrasados y son complejos. De llevarse a cabo tendrían 48 horas más de retraso.
La complejidad de los trabajos de adaptación "son de astillero" dicen acá en el puerto. El Remolcador está en el agua donde resulta inviable llevarlos a cabo.
La otra novedad es que El Maitén "no sirve" para lo que se había solicitado y van volver a su lugar de trabajo. Lo están volviendo a cargar en este momento y en pocas horas abandona el puerto.
La posibilidad está ahora en el Lara que en una hora arribaría al puerto de Comodoro Rivadavia. Es un poco más chico que el Skandi Patagonia pero más grande que el Sophie Siem. Podria ser el que cargue el mini Submarino para rescate.
Se suma un nuevo barco a las tareas de rescate. El Lara de la armada. Tiene una eslora de 81m y 16 manga de origen polaco. Un buque remolcador de 1986. Está ahora a unos 5k del puerto de Comodoro Rivadavia.
tema de los Barcos de Apoyo
el SOPHIE SIEM
Nuevos datos en el Puerto de Comodoro Rivadavia. Los trabajos par coordinar el Sophie Siem están bastante retrasados y son complejos. De llevarse a cabo tendrían 48 horas más de retraso.
La complejidad de los trabajos de adaptación "son de astillero" dicen acá en el puerto. El Remolcador está en el agua donde resulta inviable llevarlos a cabo.
La otra novedad es que El Maitén "no sirve" para lo que se había solicitado y van volver a su lugar de trabajo. Lo están volviendo a cargar en este momento y en pocas horas abandona el puerto.
La posibilidad está ahora en el Lara que en una hora arribaría al puerto de Comodoro Rivadavia. Es un poco más chico que el Skandi Patagonia pero más grande que el Sophie Siem. Podria ser el que cargue el mini Submarino para rescate.
Se suma un nuevo barco a las tareas de rescate. El Lara de la armada. Tiene una eslora de 81m y 16 manga de origen polaco. Un buque remolcador de 1986. Está ahora a unos 5k del puerto de Comodoro Rivadavia.
Lamentablemente es en parte así, personalmente descreo de todo lo que venga de redes sociales y portales elctronicos de noticias.Fue realmente vergonzoso lo que paso ayer, y lo peor es que aquellos que se dedicaron a publicar rumores hoy salen a criticar a la Armada y al MInisterio de Defensa. Me refiero en particular a los que levantaron los rumores, Clarin, Radio Mitre y demás medios de desinformación. Una vez mas las situaciones criticas dejan en evidencia las miserias humanas, y lo que sucede en las redes sociales, en los portales de noticias y en la tv es terrible, esos periodistas son basura, amorales, lacras. Le deben disculpas a los familiares y a la gente de bien.
Y después tenes a la gente que parece que puede seguir las operaciones en tiempo real con marine traffic, con frecuencias de radioaficionados... yo les pregunto ¿la estan pasando bien, se divierten? mientras tanto hay familias sufriendo, y los mas importantes, los 44.
No quiero polemizar pero es desagradable lo que sucede.
Todavía tenemos esperanzas, rezo para que los leones salgan de esta
Lo que yo había anticipado, el animo no estaba bien. Me parte el alma.Críticas de los familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan al Gobierno
Hicieron hincapié en la demora de la puesta en marcha del operativo de búsqueda y rescate del buque
http://www.lanacion.com.ar/2084595-...ipulantes-del-ara-san-juan-empieza-a-flaquear
Fue realmente vergonzoso lo que paso ayer...
Fue realmente vergonzoso lo que paso ayer, y lo peor es que aquellos que se dedicaron a publicar rumores hoy salen a criticar a la Armada y al MInisterio de Defensa. Me refiero en particular a los que levantaron los rumores, Clarin, Radio Mitre y demás medios de desinformación. Una vez mas las situaciones criticas dejan en evidencia las miserias humanas, y lo que sucede en las redes sociales, en los portales de noticias y en la tv es terrible, esos periodistas son basura, amorales, lacras. Le deben disculpas a los familiares y a la gente de bien.
Y después tenes a la gente que parece que puede seguir las operaciones en tiempo real con marine traffic, con frecuencias de radioaficionados... yo les pregunto ¿la estan pasando bien, se divierten? mientras tanto hay familias sufriendo, y los mas importantes, los 44.
Te referis a uno de los ex Neftlegaz?
El Lara, de la armada? polaco de 1986?, se refieren a alguno de los Neftegaz?
Hermano me parece que te estas equivocando. Todo ZM los quiere vivos, es unánime el sentimiento. Acá no se los dio por muerto el jueves a la mañana, acá no!!!! y tampoco fue la prensa, ni twitter ni nadie, todo el país quiere que los encontremos vivos. Es fácil agarrársela con el primero que se cruza o habla, pero el 90% son sinceros y lo hace de buena fe, eso es lo valorable. Hay otros que no son sinceros...Fue realmente vergonzoso lo que paso ayer, y lo peor es que aquellos que se dedicaron a publicar rumores hoy salen a criticar a la Armada y al MInisterio de Defensa. Me refiero en particular a los que levantaron los rumores, Clarin, Radio Mitre y demás medios de desinformación. Una vez mas las situaciones criticas dejan en evidencia las miserias humanas, y lo que sucede en las redes sociales, en los portales de noticias y en la tv es terrible, esos periodistas son basura, amorales, lacras. Le deben disculpas a los familiares y a la gente de bien.