Quien te sensuro? , yo di mi opinión sobre la lista esa , si la tuya es otra está bien pero tenés que aprender a que no todo en el mundo va a ser como vos quieras, y por segunda vez los insultos están de más , más cuando no tuviste el mínimo respeto en presentarte.Yo tengo amigos ahi, y por quejarme de esta locura, me editan y me censuran. Lacras
Tenía esos mismos datos..comprovincianotengo como comprovincianos estos jujeños
Cabo principal Mario Armando Toconás
Cabo principal Hugo Dante César Aramayo
Cabo principal Humberto René Vilte
Suboficial segundo Hugo Arnaldo Herrera
Cabo primero Leandro Fabián Cisneros
Cabo segundo Anibal Tolaba
( Jorge Mealla de 30 años)
Cabo Primero Polo Daniel
No concuerda Cabo Principal Humberto Rene Vilte
yo lo edite por ir contra las reglas del foro.Quien te sensuro? , yo di mi opinión sobre la lista esa , si la tuya es otra está bien pero tenés que aprender a que no todo en el mundo va a ser como vos quieras, y por segunda vez los insultos están de más , más cuando no tuviste el mínimo respeto de presentarte.
Ah bueno pero eso es con causa, el puede dar sus opiniones manteniendo la compostura como todos , a eso me referiayo lo edite por ir contra las reglas del foro.
Hasta ahora han salido publicaciones (notas, fotos, videos) de todos los medios aéreos empleados, raro que nada del Persuader Chileno. Para mi es bastante claro que no esta operando, no se si por decisión de la ARA o por restricciones de la ACH.
Saludos.
@LACIGARRA no me quedo claro, ARA Puerto Argentino reemplaza a El maiten o al Sophie Siem?
gracias
No hay ningún barco con una grúa capaz de acomodarlo en el, o no entiendoAl Sophie Siem dicen en Comodoro por que no ingresaba el Submarino, tambien que el Maiten quedaba desafectado para la Mision, decian que era para albergar personal en Alta Mar
veremos que novedades hay, pero el Ara Puerto Argentino ya esta en Comodoro
No es mi intención censurar a nadie, pero quiero decir a todos, sobretodo al Staff ZM, que a tantos años me conocen, y sinceramente, pido de coración que no permitan publicar listas de tripulantes. Si se equivocan un nombre en la lista será un quilombo para la familia. No me gusta para nada, me molesta verdaderamente.
Saludos.
El problema es que ya lo publicó un diario.
Me pregunto si @BIGUA82 puede decirnos algo interesante de lo que se ve en las pantallas del P-3AM de la FAB
No hagamos caja de resonancia, entonces.
Seamos entonces lo que ellos no son: responsables y serios!El problema es que ya lo publicó un diario.