Yo tengo un audio de BNMP que dice que estan a 700 metros. El audio apenas 5 minutos después de ese momento horrible que vimos en televisión.Aparentemente a los familiares le sinformaron que estaría a 3.000 metros de profundidad.
Creo que ahí no llega nada de lo que se ha desplegado.
Me parece que no alcanza con investigar las causas del incidente, que será larga y tediosa. también hay q investigar en detalle la MLU del submarino, una investigación auditada por el fabricante. y también investigar los sucesivos mantenimientos posteriores.
Por sobre todo por la memoria de los 44 tripulantes.
¿La búsqueda sigue?
¿Cambió radicalmente cómo y qué se busca a partir de la información de que hubo una supuesta explosión cerca de donde estaba el submarino?
Usan Peroxido de Hidrogeno?
No hay nada que investigar. Cuando no realizas las compras necesarias no hay MLU que aguante.
La investigación sobre la reparación y recambio de baterías hay que hacerla tanto para encontrar o descartar causas. Imaginate que la reparación no tuvo nada que ver y que el problema viene por otro lado: el Santa Cruz estaría en riesgo.
saludos
Yo no entiendo como hay gente que los quiere seguir buscando con la esperanza de encontrarlos con vida, gente que agarra un micrófono y dice "no esta todo perdido" . A los familiares se les fue claro, se les notifico no solo la explosión, sino al menos por lo que tengo yo, que el submarino ha sido localizado y esta a 700 metros de profundidad.
El fabricante recomendaba cambio de baterias por nuevas. El informe anda dando vueltas.Me parece que no alcanza con investigar las causas del incidente, que será larga y tediosa. también hay q investigar en detalle la MLU del submarino, una investigación auditada por el fabricante. y también investigar los sucesivos mantenimientos posteriores.
Por sobre todo por la memoria de los 44 tripulantes.
me pa derru, que voy a terminar dandote la razon lamentablementeEl fabricante recomendaba cambio de baterias por nuevas. El informe anda dando vueltas.
Maciel, el Santa Cruz no esta en peligro. Es simplemente obsoleto. Hay que reemplazarlo. 35 años son sufi.
las minas son de distintos tipos y capacidades....pueden ser de orinque, de presion, magneticas, de profundidad, de contacto, etc....Soy ignorante en el tema, pero minas antisubmarinas a que profundidad pueden estar? Después del conflicto en Malvinas quedaron todas desactivadas. Perdón por estas preguntas tontas pero como no sé toco el tema mi interés.
No se habian replacado con el consentimiento del fabricante??El fabricante recomendaba cambio de baterias por nuevas. El informe anda dando vueltas.