El Comandante bien sabe en que situación está. Más si se trata de una emergencia, no va a estar esperando órdenes.
Si hubiera considerado que se encontraba en peligro, directamente hubiera tomado las medidas pertinentes. Así lo mencionó el Almirante Delamer.
De ningún modo trato de justificar a la Armada, pero estamos tratando de analizar un mensaje sin conocer al detalle como son los protocolos de comunicación (por lo menos de mi parte)
¿Por el circuito de venteo de hidrógeno?
No hay nada nuevo,me parece
No soy marino y menos submarinista. No me animo a hacer esa aseveración. Pero incendio suena bastante grave
Desligar responsabilidades sobre alguien que no se va a poder defender?El mensaje pareciera indicar un error de juicio del capitán en la gravedad del asunto. Me genera dudas... muchas. ¿Cuál es la intención del que filtró esto (si es verídico)?
No soy marino y menos submarinista. No me animo a hacer esa aseveración. Pero incendio suena bastante grave
Cualquier incendio es GRAVÍSIMO en un submarino. Es a lo que los submarinistas mas temen.
Es cierto, pero también dice corto en las baterías. Yo vi una llave francesa vaporizada un 20% por hacer un corto en barras de un banco muuuuucho más chico.Pero el mensaje dice PRINCIPIO de incendio, NO incendio declarado.
Es cierto, pero también dice corto en las baterías. Yo vi una llave francesa vaporizada un 20% por hacer un corto en barras de un banco muuuuucho más chico.
qué es COFS y COAA? Porque esos son origen y destino de la comunicación
Pero como puede ser, si la supuesta explosion fue cuatro horas despues? Alrededor de las 13, de ese dia?Solo para aclarar: Escuchando el parte de prensa de hoy, la última comunicación con el SUSJ fue a las 1730 vía telefónica. Lo que publicó A24 sería el supuesto último radiograma.
Adivino CO Comando O Operaciones FS Fuerza de Submarinos y CO Comando A A Actividades Atlánticoqué es COFS y COAA? Porque esos son origen y destino de la comunicación
0730, dedazo mal puesto.Pero como puede ser, si la supuesta explosion fue cuatro horas despues? Alrededor de las 13, de ese dia?