Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas

Pero QUIEN de la ARA?
Una secretaria? o la plana mayor?

Porque sea como sea , que un periodista revele una informacion que OFICIALMENTE la Fuerza no divulgo , hace mucho ruido

No se... todo vale porque ocurrio una terrible tragedia , pero me parece una locura que el periodismo propale comunicaciones de buques de guerra

La locura es la "alta fuente judicial" (de ser cierto) que facilito esto. En cualquier pais serio si pasase lo mismo estan ya cayendo en A24 secuestrando el material.

Esto no significa que este validando el ocultamiento de informacion, para nada, pero esta no es la forma. Pero en Argentina esta todo distorsionado, dado vuelta.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Circulo de todo, desde esto a otros documentos oficiales marcados como clasificados...

Lo que deberia haber ocurrido es que directamente cuenten toda la verdad y ya.

A mi me resulta terrible la autonomia que tiene la Armada para ocultarle a su pueblo y a sus representantes informacion vital. Lo cual es una falla no solo de ellos, sino tmbien de la pata politica.

Depende de la informacion

La informacion de una Fuerza armada no puede ser de libre consulta , si debe estar a plena disposicion del Presidente como Jefe de las fuerzas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
La locura es la "alta fuente judicial" (de ser cierto) que facilito esto. En cualquier pais serio si pasase lo mismo estan ya cayendo en A24 secuestrando el material.

Esto no significa que este validando el ocultamiento de informacion, para nada, pero esta no es la forma. Pero en Argentina esta todo distorsionado, dado vuelta.
Exacto
Imaginate lo mismo pero con la US NAVY

Pero QUIEN de la ARA?
Una secretaria? o la plana mayor?

Porque sea como sea , que un periodista revele una informacion que OFICIALMENTE la Fuerza no divulgo , hace mucho ruido

No se... todo vale porque ocurrio una terrible tragedia , pero me parece una locura que el periodismo propale comunicaciones de buques de guerra

no me sorprende, hay gente disconforme en el ARA, mandos subalternos de como se manejo la emergencia y crisis del San Juan, porque no puede ser posible ?????

gabotdf

Miembro notable
No seria irresponsable dar a conocer un mensaje de caracter militar?

Probablemente se filtro y se lo vendieron al noticiero

Si La Armada no lo ha dado a conocer , por que lo hace el periodismo?
Es en tiempos de paz, me parece mucho más comprometido las imágenes y datos de las profundidades a las que pueden operar los TR1700. Una comunicación en tiempos de paz, a menos que estés haciendo inteligencia no me parece crítico.

Circulo de todo, desde esto a otros documentos oficiales marcados como clasificados...

Lo que deberia haber ocurrido es que directamente cuenten toda la verdad y ya.

A mi me resulta terrible la autonomia que tiene la Armada para ocultarle a su pueblo y a sus representantes informacion vital. Lo cual es una falla no solo de ellos, sino tmbien de la pata politica.

ahi es donde voy, aca aparte de que nos mintio el ARA y va colocando Informacion de acuerdo al relato que se va armando, por la presencia de nuevas novedades y hechos, muy mala la Autoridad politica para el control del ARA, muy mala, es hora que pongan en el Ministerio dirigentes que entiendan por lo menos que es un radiograma, que es una comunicacion clasificada, publica, secreta y que es Twitter

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Es en tiempos de paz, me parece mucho más comprometido las imágenes y datos de las profundidades a las que pueden operar los TR1700. Una comunicación en tiempos de paz, a menos que estés haciendo inteligencia no me parece crítico.

la doctrina y la estrategia para la guerra se realiza en tiempos de paz

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador