Bueno, pero sin hard data no es mas que una suposicion. Pregunta: cual es la profundidad en la zona de busqueda actual? (acabo de aterrizar en Madrid y el fono de mi**da me dejo la mayor parte del dia sin data roaming, poca idea de las ultimas news).
tal vez hoy confrmen que esta a mas de 600 mts y en forma prudente confirmen que ya no hay sobrevivientes por consiguiente la tarea de los buques de rescate de la us navy ya no son necesarios.
1) Una implosión no dura 21 segundos, sino menos del 0,1 de un segundo.
2) La explosión está medida, y no supera el equivalente a 500Kg de TNT.
3) Todos coinciden que se dispararon los lastres de emergencia (segundo pico), por lo que al menos el Comandante y parte del CIC sobrevivió (imposible en una implosión dónde todo colapsa y no hay ingreso de agua).
Además, la "explosión larga" es totalmente compatible con una deflagración de gases a lo largo de la nave.
Saludos.
entiendo que en un torpedo moderno la carga de combate equivale a unos 500 kg de TNT aprox
¿La cabeza de combate de los SST-4 no es de unos 250+kg?
Dudo seriamente de esa posibilidad.
Es lo que dicenAhora será sólo "S"... supongo.
Es lo que dicen
Tengo netendido que no,da la impresion que la zona de la explosion la barriero toda y no lo encontraron.O sea que lo localizaron?
Esto es lo que me pasaron hoy tempranoEn TN dicen que está viniendo más equipo desde los EE.UU.
250 kg de pbx, equivalente a 500 kg de tnt¿La cabeza de combate de los SST-4 no es de unos 250+kg?
¿De los 250kg?
¿De la existencia de cabezas de combate?
¿De la existencia de torpedos?
Dejá, creo que prefiero quedarme con la duda...