...pero estos si...Pero no vienen en forma de Drones, asi que nó.
http://img.youtube.com/vi/LGDOdDwp0cE/0.jpg
...pero estos si...Pero no vienen en forma de Drones, asi que nó.
Las declaraciones de ayer el Ministro Aguad son tan vergonzosas y desafortunadas, que en algún punto aquello que un F-16 vale 150 M de Dólares, me hizo acordar a una ex Ministro de la década pasada que estando a cargo de Defensa, decía que no sabía lo que era un FAL... Es evidente que Aguad no sabe ni siquiera cuánto sale un avión de combate.
Creo que muchos de quienes participamos en el foro tenemos un conocimiento más amplio y profundo de los temas de Defensa, que aquellos que son designados Ministros y Secretarios en el área.
Pero además lo más increíble, es que hace apenas dos meses en el proyecto de Presupuesto 2018 que se elevó al Congreso, el propio Poder Ejecutivo preveía una partida de casi 600 M de Dólares para caza supersónico. Cuál es el sentido de incluir esas partidas, si por las declaraciones de Aguad de ayer parece que nada quieren incorporar?
Y no tendrían problemas con las piedritas.
Ahora 18, me extraña Willy.Compro con ahora 12 para estas fiestas.
Si el corto es el siguiente, mientras que por un lado pelean por subsistir, por el otro buscan como cerrar y vender para hacer guita.Hay un claro cortocircuito entre el PE y la JGM por un lado y el MDD por otro
En cuanto encuentren al SJ vuela todo el MDD puesto por Aguad. incluido Aguad
Estás demodé, la nueva es pagar todo con Petro.Bueno si es asi mandame media docena mas de aeroplanos. (te los pago con fajos de billetes del hornerito)
Derrochón, con un poco de lona y algunos palos, se logra lo mismo.Bueno dale, aunque sea que manden mig 21 sin motor que los paramos en la pista para que alguien haga fotometria.
dios te oiga¡¡¡Hay un claro cortocircuito entre el PE y la JGM por un lado y el MDD por otro
Tal vez tendríamos Kfir en la VI, y el Nº 1 estaría feliz.Con lo cual, no veo al gobierno, durante éste mandato o en el otro si siguen. Comprando algo para las FFAA. Ni siquiera ya se escuchó algo más sobre la segunda tanda de Texan, ni de la compra de repuestos para el sistema. Ni nada, de nada. Ni que le devolvieron la guita que puso la fuerza para que no se caiga la operación............
Después te salen con el tema de los Drones, y uno dice, en que piensan éstos tipos. Después nos acordamos de que ya el anterior se mandó a renovar Chamical...... y uno piensa, efectivamente están locos y como si fuera poco van en serio. Creer que con Drones, se puede reemplazar los aviones de combate y todo lo que vá con el sistema.......... dan ganas de............. lo peor de todo, es que si estuvieran los otros, el panorama no sería muy diferente.
Besos
No hay cortocircuito entre el presidente, Marquitos y el ministerio de defensa.Hay un claro cortocircuito entre el PE y la JGM por un lado y el MDD por otro
Y en defensa, hacen lo que dice Marquitos.
El MIG-35 con el rendimiento que tiene, podrìa perfectamente reemplazar tanto al A-4 como los Mirage y dejar una ùnica logìstica de caza en la FAA generando ahorros de largo plazo en formaciòn, mantenimiento, armamento, upgrade.
Es un bimotor, es cierto, pero no tiene porque haber un reemplazo 1 a 1, y para hacerles espacio en el presupuesto tendrìan que hacer un plan de reestructuraciòn para ver que mantienen y que sacan para lograrlo.
Podrian hasta hacer compra conjunta con Perù que tambièn los tiene muy en cuenta.
Saludos
Realmente sos demasiado humilde en tús pretensiones.Yo humildemente pienso que a la República Argentina le conviene éste avión
Realmente sos demasiado humilde en tús pretensiones.
Besos
PD: Si no es un Drone, olvídalo.
PD: Mí amigo, a esa aeronave en la FAA..............