Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Por Dios ¿Quiénes son esos tipos? Me duelen los oídos, que manera de copiar esa canción, acá les dejo la versión original papus:

Más de uno te va a linchar por lo que dijiste................... buscá bombón asesino.

Besos
PD: No son de mí gusto musical, pero al menos la canción era la adecuada para el ex 1.

Tronador II

Colaborador
Yo humildemente pienso que a la República Argentina le conviene éste avión

Pero son de Colombia....se los compramos o vamos y se los afanamos de una tipo Rápido y Furioso?

Por Dios ¿Quiénes son esos tipos? Me duelen los oídos, que manera de copiar esa canción, acá les dejo la versión original papus:

¿¡Insultaste a Los Palmeras, próceres de la cumbia santafesina ciudadanos ilustres de las tierras del Brigadier López, hijos dilectos de la invencible provincia de Santa Fe y especialmente de su ciudad capital Santa Fe de la Vera Cruz que los vio nacer...!? Ok, dale nomás, no hay problema, los únicos dos santafesinos somos J.C. (Derru) y yo y parecería que a ninguno de los dos nos gusta la cumbia, ni la de The Palmers ni la que pusiste vos, aclaro.
Saludos.
Flavio.
P.S: Hay tan pocas posibilidades de que compren un multirrol para la FAA que vamos a ahuyentar al enemigo con cumbia a todo volumen, espero que no se considere crimen de guerra.

Caballero Negro

Colaborador
¿¡Insultaste a Los Palmeras, próceres de la cumbia santafesina ciudadanos ilustres de las tierras del Brigadier López, hijos dilectos de la invencible provincia de Santa Fe y especialmente de su ciudad capital Santa Fe de la Vera Cruz que los vio nacer...!? Ok, dale nomás, no hay problema, los únicos dos santafesinos somos J.C. (Derru) y yo y parecería que a ninguno de los dos nos gusta la cumbia, ni la de The Palmers ni la que pusiste vos, aclaro.
Saludos.
Flavio.
P.S: Hay tan pocas posibilidades de que compren un multirrol para la FAA que vamos a ahuyentar al enemigo con cumbia a todo volumen, espero que no se considere crimen de guerra.

No los insulté, solo que se nota a diferencia de calidad bien grande entre las dos versiones, aclaro que la original es del gran Binomio de Oro de América, y no es cumbia sino vallenato.

Si llegara un Mig-35 para la FAA te los cambio por los k-fir.

;)

Derruido

Colaborador
No los insulté, solo que se nota a diferencia de calidad bien grande entre las dos versiones, aclaro que la original es del gran Binomio de Oro de América, y no es cumbia sino vallenato.

Si llegara un Mig-35 para la FAA te los cambio por los k-fir.

;)

Sobre los Palmers, de acuerdo, quedate tranquilo todo en paz. Además ustedes tienen Kfir, con Derby y acá por el momento ni Drones.

Besos
PD: El futuro son Drones, ustedes y el resto del mundo no saben nada.

Derruido

Colaborador
Por eso digo, si querés insultalos sin problema, estamos de acuerdo, y yo conozco personalmente a los líderes del grupo (Marcos Camino y Rubén Deica) y nunca tuve problema en decirles que jamas escucho su música ni la voy a escuchar...
Saludos.
Flavio.
Este está como yo no miro las novelas, pero se sabe la trama, los personajes, etc, etc.biuhhhh:pdiabol

Besos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Además ustedes tienen Kfir, con Derby y acá por el momento ni Drones.

Besos
PD: El futuro son Drones, ustedes y el resto del mundo no saben nada.
Y si se llega a dar lo del reemplazo(en parte) de los Kfir de la FAC, salvo los SU-30 Venezolanos y los F-16 B-50/52 Chilenos, el resto de las FA Sudamericanas van a quedar obsoletas..

-Brasil con 36 Gripen E/F va a pasar a 4++
-Chile cotiza 6-8 unidades adicionales y upgrade V para hasta 42 F-16, con estandar 4++
-Colombia ya tiene 24 KFIR con ELTA 2052 AESA es un 3ra gen con tripas 4++
-Perù anunciò concurso de cazas desde 2021 para cambiar sus 12 M2K y 11 Mig-29 SMP/SE, seguramente por algún 4++
-Venezuela tenìa planeado el reemplazar sus F-16 A/B por màs Flanker pero de eso no se ha sabido hasta nuevo aviso.
-Ecuador opera Chetaah C con R-DARTER y Python IV.

¿Argentina?

Saludos

Derruido

Colaborador
Y si se llega a dar lo del reemplazo(en parte) de los Kfir de la FAC, salvo los SU-30 Venezolanos y los F-16 B-50/52 Chilenos, el resto de las FA Sudamericanas van a quedar obsoletas..
Te olvidas de Brasil. Con los SAAB. Brasil ya está en camino y en progreso. No me gusta el Gripen para la FAA, pero al menos ellos ya eligieron.

Perú, está viendo el mapa. Acá solo Drones. Y de acá a que compren Drones............. Drones en reemplazo de TAM, Drones en reemplazo de C-130, Drones en reemplazo de Aviones de combate............... y así podemos estar todo el día.

Besos
PD: Si ellos están obsoletos, porqué no tienen un ministro que salga a decir la burrada de lo que dicen acá. Y no solo por el tema de los Drones para todo.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Te olvidas de Brasil. Con los SAAB. Brasil ya está en camino y en progreso. No me gusta el Gripen para la FAA, pero al menos ellos ya eligieron.

Repito.
Salvo Venezuela, y (corrijo) Chile hasta por ahí nomas, las demás Fuerzas Aéreas pueden llegar a quedar obsoletas.

Derruido

Colaborador
Repito.
Salvo Venezuela, y (corrijo) Chile hasta por ahí nomas, las demás Fuerzas Aéreas pueden llegar a quedar obsoletas.
Venezuela, vuelan los SU30?.
Chile con los F16, Block 50/52 modernizados con Aesa........ te doy la derecha. Ahora van por el reemplazo de los F5, lo harán por más F16?, o iran por algo más pesado?

Besos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Venezuela, vuelan los SU30?.
Chile con los F16, Block 50/52 modernizados con Aesa........ te doy la derecha. Ahora van por el reemplazo de los F5, lo harán por más F16?, o iran por algo más pesado?

Besos

Venezuela,si es que se da lo de la FAC, con sus SU-30 puede llegar a ser la única en el continente Sudamericano que le podría plantear cara a cara un enfrentamiento.
Ni Chile, ni Brasil, ni Perú, ni Ecuador, y menos nosotros...

O sea el Gripen, ya les nació viejo?. Por qué?

Besos

Viejo no,pero de menores prestaciones, seguro.