Esos fueron los que despuès pasaron a Chile como Mirage 5M "Elkan"
Hace poco los 13 "Elkan" y los 8 Mirage 50M "Pantera" que quedaban fueron ofrecidos como repuestos y no hubo interesados.
http://www.x.com/latam/2017/07/22/noticia-chile-venta-aviones-combate-mirage-elkan-pantera.html
Mirage M-50M Pantera
Mirage M-5M Elkan
Saludos
De boca de Pilotos de la FAA e escuchado que los Pilotos de Combate FACH son buenos para volar bajo y meterles Gs a sus Aviones .
De seguro ese factor tiene que ver en la poca demanda de esas Celulas .
Saludo
Asi a la rapida se me ocurre Ecuador para sus Cheetah , incluso Chile compro a SA Cheetah como Spares y los Kfi Bipla a partir de M5 Colombianos .
Saludo
Estas seguro?? Me parece que son 3 M-5P.Esta foto de abajo es bastante rara para mi,ya que no eh visto otra donde se vea un M-3CJ operando junto a un par de M-5P.
Saludos.
Ejercicio en la V° Br Aer.A que se debe el escudo de grupo 5 de caza?
Saludos.-
Estas seguro?? Me parece que son 3 M-5P.
A que se debe el escudo de grupo 5 de caza?
Saludos.-
el de que viene rodando lo tiene alargado y para arriba.
¿Es un reflejo o tambien se le ve la antena dorsal de color blanco? (o tal vez algo justo detras del avion, pero no me parece)
Mi vista ya no es la de antes...
mmmmmmmmm, yo no estaria tan re seguro.Re seguro.
Observe el carenado de paracaídas de frenado.
Son distintos. Mientras que en los dos que están estacionados es corto, el de que viene rodando lo tiene alargado y para arriba.
Por otro lado, se llega a distinguir bien el cono bien puntiagudo característicos de ese modelo en uno de los M-5P.